Errores que debe evitar en la gestión de su negocio

JefesEstos siete errores clásicos de los emprendedores extraídos del blog de Neil Patel. Lo que sigue es una lista de errores de manejo de personal que todo emprendedor debe evitar.

1. Ser el padre o madre de sus empleados. Mientras más confianza haya, más probabilidad existe de que usted termine resolviendo los problemas de ellos.

2. Ser muy generoso. En una empresa pasa mucho que si usted como jefe o dueño da la mano, le pueden arrancar el brazo.Entonces dosifique su generosidad, de esta manera sus empleados se esforzarán en conquistar aquello que desean.

3. Dejar de alimentar su red de contactos. Nunca deje de alimentar su red de contactos. Ese es un ejercicio constante. Uno nunca sabe en qué momento podrá apoyarse en sus contactos.

4. Use a la prensa con cuidado. La prensa tiene mucho poder que puede beneficiar de manera enorme a su empresa, si sabe usarla de manera acertada. Pude ayudarle a ser conocido, atraer clientes y cerrar negocios. No obstante, también puede utilizar lo que sabe de su empresa en su contra, si le da un  mal manejo.

5. El buen talento cuesta un ojo de la cara. El sueño de muchos empresarios es conseguir buenos empleados, preparados y eficientes por cuatro pesos. Pues eso es un error, hay gente que vale lo que ha estudiado y lo que se ha preparado y son claves para que su empresa funcione y funcione bien.

6. Ser fuerte, pero no demasiado. Sepa cuándo abrir la boca y cuándo tenerla cerrada. Aprenda a oír consejos de gente mayor que usted. Por algo más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

7. El efectivo, siempre es el rey. Su negocio tendrá altibajos, puede que enfrente diversos problemas en la vía pero, esté preparado para los malos tiempos.

Vía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion