Google y hibu cierran acuerdo en beneficio de las pymes

hibu

La empresa hibu, proveedora de servicios digitales que conecta a consumidores finales con las pymes, presentó en conferencia de prensa, el pasado viernes, el acuerdo realizado con GoogleTM respecto al acceso de Google AdWordsTM.

En su programa de expansión, hibu Perú (antes Yell Perú) se acerca a las pymes para crear, administrar y optimizar sus campañas comerciales, de marketing y publicidad, aprovechando la plataforma del motor de búsqueda online de Google. Ahora bajo la categoría de Socio Premium para Pymes de Google, hibu se posiciona como socio estratégico brindando soluciones para sus clientes de Argentina, Chile y Perú.

Para satisfacer las necesidades de la realidad actual estamos transformando el negocio hacia lo digital. Nuestro objetivo es ‘digitalizar’ a las pymes y ayudarlas a encontrar potenciales clientes mediante una amplia gama de soluciones online de marketing y de e-commerce. En este marco, esta alianza nos permitirá facilitarle a nuestros clientes una importante visibilidad de sus anuncios en Google”, señaló Joao Adao, CEO para hibu Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El equipo de hibu ofrecerá conocimientos locales, expertise de productos y acceso a la tecnología de Google para crear campañas de alto rendimiento, tanto para sitios web, tiendas online, llamados telefónicos o ventas online.

“Este programa se creó para ayudar a las Pymes que no disponen del tiempo o los recursos para administrar sus campañas publicitarias”, asegura Todd Rowe, Director Global de Canales de Ventas de Google. “Guiados por la experiencia de nuestros socios de mayor confianza como hibu, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”, añadió.

Con esta firma entre Google y hibu se empieza a ofrecer un sólido apoyo a las pymes en su adaptación a la era digital, ofreciendo un nuevo servicio para aumentar su presencia en internet, hacer crecer su negocio y crear comunidades de nuevos clientes.

Vía: hibu

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario