Ideas para incrementar los ingresos de tu peluquería

peluqueria

Necesitas diferenciarte para que tu peluquería obtenga beneficios como alta audiencia y mejores ingresos. No basta con poner un buen precio y servicio, necesitas de ideas low cost de marketing para que tu negocio de belleza salga a flote.

Toma nota de estas ideas para incrementar los ingresos de tu salón, son aplicados para cualquier peluquería:

  • Promoción exterior

Con la intención de promocionarte puedes ofrecer los servicios del salón en otros sitios, de forma gratis o entregando cupones de descuento. Esta estrategia permitirá que más personas conozcan tu negocio y te visiten.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


  • Asociarse con fotógrafos

Las agencias de fotografía necesitan estilistas y pagan muy bien por el servicio. Te sirve de imagen para el negocio, ya que puedes crear un book con cada uno de tus trabajos.

  • Tomar fotos a los clientes

Pidiendo permiso a los clientes puedes hacer fotos de los trabajos más destacados, los consumidores se sentirán bien y tendrás a la mano las imágenes de los mejores peinados.

  • Publicar en redes sociales

Es posible incrementar los ingresos de tu negocio posteando fotos en redes sociales, la comunidad verá tus trabajos y tendrá curiosidad por saber más de la peluquería.

  • Concursos

A cambio de likes en las cuentas de redes sociales los clientes pueden participar de sorteos o descuentos. También ofrece ofertas especiales a los usuarios online.

 

  • Premiar el regreso de un cliente

A los clientes que acudan por primera vez a tu negocio ofréceles descuentos especiales en su próxima visita, de esta forma consigues clientela e incrementar los ingresos a largo plazo.

  • Ayudar a los demás

Ofrece tus servicios por un tiempo determinado a personas que verdaderamente lo necesiten.

  • Mantener la imagen del personal

Antes de ponerse a trabajar verifica que todos estén pulcros y arreglados. En una peluquería se vende imagen y los empleados tienen que demostrarlo.

  • Comenzar un Blog

Publica fotos, tutoriales, notas de productos y más contenido interesante para tu público. Lo que publiques en el blog aparecerá en las herramientas de búsqueda de la web.

  • Actualizarte y conocer las últimas tendencias

Para destacar en este campo es necesario mantenerse actualizado con las últimas tendencias. Ser pionero en el mercado puede ayudarte a incrementar los ingresos notablemente.

Vía: Comocortarelpelo.es

Artículos Relacionados

comments