Inyecta energía a tu negocio con el trueque empresarial

El intercambio es de gran utilidad particularmente para las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Hoy el dinero en efectivo es escaso, y los emprendedores que buscan colocar sus productos y servicios tienen que competir contra verdaderos monstruos instalados en el mercado.

El trueque empresarial es muy eficaz para abrir nuevos mercados o conseguir más clientes, pues con él las empresas abren alternativas para que le compren en intercambio en vez de en efectivo.Por eso, sigue los siguientes pasos e inyecta energía a tu negocio.

1. Comunícate con una empresa de trueque empresarial.

2. Llena una solicitud acompañada de identificación oficial del representante legal de la organización, copia del poder legal, comprobante de domicilio y la lista de productos y servicios a ofrecer.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. La firma de intercambio te dará de alta como nuevo participante de la red, a fin de que puedas acceder a los productos que ahí se ofrecen.

4. Los brokers o agentes de la empresa de intercambio dan a conocer a los clientes de la red la nueva compañía afiliada, para promover sus productos o servicios.

5. Si hay algún interesado, la intermediaria los pone en contacto directo, a fin de negociar condiciones.

6. El comprador firma un boucher por una cantidad, que queda abonada en la cuenta de marca ofertante.

7. Ésta paga la comisión a la empresa de intercambio y se queda con un saldo para comprar cualquier producto o servicio que esté ofertado en la red.

Fuente: soyentrepreneur

comments

Autor entrada:

Deja un comentario