¿Qué tan valioso puede ser un error?

ErroresLa buena noticia es que nada enseña más que un error. Aquí les dejamos una nueva visión acerca de los errores en los negocios que les puede ayudar a sacarle más provecho.

1. Comparta sus dudas antes de tomar una decisión. Muchas veces antes de decidirnos a hacer alguna cosa, nos consume la duda y terminando tomando decisiones a sabiendas de que estamos cometiendo un error. Compartir con otros las dudas e inquietudes, puede ayudarle a tomar una mejor decisión. De hecho las malas decisiones se toman por falta de información o por ver las cosas de manera apasionada.

2. La perfección no existe. Basados en las exigencias del mundo de hoy a veces tendemos a pensar que debemos hacer las cosas de manera perfecta. Olvídese de eso. Eso es perder tiempo, dinero, salud y clientes.

Lo importante es poner el carro en la calle y mejorar, versión tras versión. Comenzar pequeño, pensar en grande y crecer rápido, puede ser una buena regla para aquellos que quieren ser grande sin siquiera haber dado un primer paso.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


3. No repita los errores que ya cometió. Eso es una cosa muy difícil de evitar. De hecho hay una palabra en oriente para eso: karma. Los errores que cometemos son consecuencia de los pésimos hábitos que tenemos. No cometa el error de no buscar ayuda.

Fuente: Crisis, negocios y dinero

Artículos Relacionados

comments