Lecciones de la empresa Coca Cola: Alcanzar la felicidad

Una de las empresas mas importantes del mundo que más preocupadas por encontrar la felicidad ha sido Coca-Cola Company, la cual ha sido la primera empresa con contar con un Instituto de la Felicidad.

Además, es la encargada de organizar el Congreso Internacional de la Felicidad y cuenta con un programa de televisión en TVE2 dedicado a encontrar las claves que pueden llevar a este estado, así como un sinnúmero de estudios relacionados con el tema. A continuación alguna claves de la felicidad de Coca-Cola Company para tomar en cuenta:

1.Pareja, familia y compañía: La compañía de los seres queridos y contar con una persona que te apoye en los momentos más necesarios, es parte fundamental para encontrar la felicidad. De acuerdo con Coca-Cola, más del 82% de las personas que son felices, lo son porque cuentan con una familia y una pareja sentimental. 

2.Sentirse orgullosos de su persona: Para encontrar la felicidad no hay nada mejor que creer en ella y una de las formas más seguras de encontrarla es sentirse orgulloso de lo que hacemos. Según datos de la empresa 80% de las personas aseguran sentirse felices cuando logran incluir el orgullo en sus listas. 

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3.¿Tener hijos?: La empresa asegura que la felicidad no varía entre las personas que tienen hijos y de aquellas con las que no, sí asegura que el anhelo de ser algún día padres aumenta, de manera considerable, la felicidad de las personas, así un 75% de las personas afirman ser más felices cuando piensan en un futuro con hijos. 

4.Amistad: Para encontrar la felicidad es necesario contar con gente que nos apoye y que nos haga sentir bien, de manera definitiva. La empresa asegura que los amigos son una de las claves primordiales para ser felices. Según la empresa, más del 50% de las personas asegura que la amistad es necesaria para encontrarla.

5.Practicar alguna actividad física: Esto no es nuevo, la salud es parte fundamental para vivir una vida plena y confortable. Hacer alguna actividad física propicia que las personas sean más felices consigo mismas y para con los demás. Según datos de la empresa, más del 78% de las personas encuentran felicidad después de realizar alguna actividad física. 

Fuente: Alto Nivel

comments

Autor entrada:

Deja un comentario