Mapa del Comercio SAC obtiene la licencia de uso sobre la Marca Perú

Muchas empresas peruanas saben de la importancia de la marca Perú en el contexto mundial, por ello obtener la licencia para usar este distintivo puede significar un empuje muy importante para todo tipo de negocio. En este caso, Mapa del Comercio (MAPCOM) S.A.C dio una muestra de superación para obtener la licencia de uso sobre la Marca Perú.

La licencia de uso en este caso es de tipo institucional/corporativo, esto quiere decir que la marca Perú acompañara las comunicaciones institucionales de la empresa, tal es el caso de su página web, redes sociales y publicidad referida a la trayectoria de la empresa o a la prestación de sus servicios. Además la licencia que obtuvo tendrá una duración de 2 años el cual concluye el 24 de Septiembre del 2014.

MAPCOM S.A.C al obtener la licencia para usar la marca Perú le permite participar en las distintas actividades de PROMPERÚ, al ser parte de la base de datos de todos los que han obtenido esta licencia. También obtiene un efecto positivo en la imagen de la empresa, lo que le genera una alta intención de compra.

Para saber un conocer un poco más sobre esta licencia, les dejamos a continuación algunos claves para el uso de la Marca Perú:

– El permiso de uso de la Marca Perú tarda un máximo de 25 días calendario y la vigencia de la autorización es por 2 años(desde la fecha que fue autorizada).

– El trámite para obtener esta licencia es gratuito y el uso de esta imagen genera un efecto positivo y prestigio en cualquier empresa.

– PROMPERÚ exige la formalidad y buena reputación del solicitante, así como la calidad de los productos y servicios. Además del alineamiento con los objetivos de la Marca Perú y tener un compromiso con el desarrollo del Perú.

– Las personas naturales con negocio y personas jurídicas de derecho publico o privado, nacionales o extranjeras pueden solicitar la licencia para el uso de la Marca Perú

Fuente: Pymex

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.