Oportunidad de negocios en evento Perú Travel Mart 2013

Perú Travel Mart 2013

El presidente de la comisión organizadora del evento Perú Travel Mart (PTM 2013), José Carlos Plaza señalo que se realizará en Lima del 23 al 26 de mayo, congregará a unos 120 compradores internacionales, de los cuales el 40% visita el país por primera vez, y en su mayoría son europeos y brasileños.

Existen 234 empresas extranjeras interesadas en asistir al PTM 2013 pero se ha seleccionado a las más representativas. Los compradores internacionales provienen de España, China, Japón, República de Corea, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Alemania e Inglaterra, entre otros, y llegarán al país con el interés de invertir en el turismo peruano.

Por eso dijo que este evento no es masivo, que puede reunir a 1,000 compradores, sino que se dirige a los mayoristas de los principales mercados emisores de turistas hacia Perú, y busca seleccionar a compradores de mercados potentes como Asia, Europa, países nórdicos y Latinoamérica.

La meta es que todos los compradores extranjeros puedan reunirse con los 40 proveedores de servicios peruanos que participarán en el evento. Estos compradores internacionales llegan a Perú con el firme deseo de ver la realidad turística del país y concretar negocios con sus pares nacionales.

El PTM 2013 atrae a compradores capaces de vender destinos históricos y culturales y que puedan ofrecer, al mismo tiempo, destinos para avistamiento de aves y ballenas, turismo rural comunitario y turismo de lujo, los que actualmente cuentan con buena infraestructura.

Manifestó que este año 2013 se quiere tener nuevos compradores que no estén vendiendo ahora el producto Perú, pero que venden un producto histórico y cultural similar a lo que ofrece el país, por ejemplo, Egipto o India.

Hasta el momento hay 111 vendedores nacionales inscritos, que incluye 50 hoteles, 46 agencias de viajes y tour operadores, 7 empresas de transportes, 4 aerolíneas y 4 empresas de servicios múltiples. Por ello si deseas vender tus servicios puedes entrar aquí.

Además, informó que estos vendedores ofrecerán nuevos destinos y tours como la Ruta del Pisco en Ica, Caral en Lima y la Ruta Moche. Se quiere ofrecer nuevos productos para que los compradores puedan conocer la variedad de destinos que tenemos en Perú.

Debemos tener en cuenta que el Perú Travel Mart 2013 es el más importante encuentro profesional entre tour operadores peruanos, prestadores de servicios, cadenas hoteleras, restaurantes, servicios de las principales ciudades del país y mayoristas del exterior.

Perú Travel Mart 2013

Esta es una gran oportunidad para las empresas peruanas en mostrar sus servicios ¿Te gustaría participar en este evento?

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion