Oportunidades de Crecimiento: Crear puntos de venta

Muchas empresas saben que para algunos productos, es posible buscar un método de distribución del producto, que permita expandirse sin invertir en un local, personal, o gastos fijos.

Esta oportunidad de crecimiento de empresas, consiste en crear puntos de venta que son muy importantes sobre todo para las pymes. Estos son espacios en otras tiendas, kioskos o pequeños espacios, donde presentamos a la venta nuestro producto.

Algunos ejemplos de puntos de venta son:

– Presentación en anaquel en una tiendita o tienda de abarrotes

– Renta de un kiosko en un centro comercial para la venta del producto (sin almacén, inventario limitado)

– Compra de una máquina expendedora, que se ubique en un punto de mucho tráfico de personas (universidades, oficinas, centros comerciales)

Además, debemos saber que esto es una forma muy económica de vender un producto físico, sin recurrir a grandes gastos de capital como abrir sucursales u emplear otros medios.

Fuente: 100negocios

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion