Pepsi cambia su botella para generar mayores experiencias

pepsi

Pepsi lanza al mercado su nuevo envase para la presentación de medio litro de la reconocida gaseosa. Esta nueva botella llegará a los puntos de venta este mes y se espera que el reemplazo total sea en un par de años.

Por primera vez en 16 años, la gaseosa renueva su diseño para revitalizar su marca. La nueva botella posee una etiqueta más corta que le permite mostrar su logo de una manera destaca y tiene una base contorneada con formas onduladas, dejando a la vista una mayor cantidad de líquido.

Este primer rediseño desde 1996 se empleará para las versiones Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi MAX y Pepsi NEXT alrededor del mundo. Con este cambio, la compañía pretende generar una mayor comodidad para tomarla, y principalmente, una experiencia táctil con mayor sensibilidad para el consumidor.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Estos cambios siguen la propuesta de Pepsi por mejorar sus resultados en las ventas, como el contrato de patrocinio para el show del entretiempo en el Súper Bowl y el acuerdo con la cantante de pop Beyoncé.

No olvidemos que Pepsi en el 2008 cambió su logo y empezó a actualizar su packaging. Esta acción fue subrayada por muchos como una de las diferencias claves entre Pepsi y su rival de siempre Coca Cola.

comments

Autor entrada: Gonzalo Lagos

Deja un comentario