Qué saber para empezar un negocio en el 2014

empezar un negocio

¿Quieres que tu pequeña empresa tenga mayor visibilidad, sea exitosa, los empleados estén más comprometidos y logres una mayor rentabilidad para tu negocio en el 2014? Pues entonces veamos los tips para empezar el próximo año con el pie derecho:

Ten un plan

Muy a menudo los propietarios de pequeñas empresas están atrapados en las operaciones del día a día que se olvidan de la planificación a largo plazo. Si tienes un plan de negocios, actualízalo para reflejar tus objetivos actuales. Si nunca has escrito un plan de negocios, debes empezar a hacerlo desde ya para saber bien qué quieres lograr el 2014.

Toma acción

No pongas ese plan de negocios en un cajón y te olvides de él. No importa lo ocupado que estés, dedica al menos una hora a la semana para evaluar su progreso hacia las metas que se han fijado. Junto con tus socios y empleados clave, implementa pasos de acción y establece plazos para lograrlos.

Dale a tu página web un cambio de imagen

¿El sitio web de tu empresa refleja lo que hace o esta información ya está desactualizada? ¿Te parece moderna o está mostrando una plantilla de diseño de los noventas? ¿Carga fácilmente en los dispositivos móviles para que los clientes puedan acceder a su negocio donde quiera que estén? Haz los cambios necesarios para modernizar tu sitio web. Las tendencias tecnológicas están a la orden del día y es mejor estar actualizados para poder entrar en el tan peleado mercado.

Toma el control de tus finanzas

Si aún no estás utilizando un software de contabilidad, el 2014 será para tí el año de la actualización. Un programa como QuickBooks es barato, fácil de aprender y hace presupuestos y previsiones simples.

Planea con anticipación tu financiación

¿Cómo vas a financiar el crecimiento de tu negocio para el 2014? Si no puedes financiar el crecimiento de las ganancias, investiga opciones de financiación exterior, ya sea de préstamos bancarios, inversores privados, como los grupos de capital, o amigos y familiares.

Comienza la socialización

Sea cual sea tu industria, casi cualquier empresa puede beneficiarse de los medios sociales. Si no estás usando las redes sociales, pues intenta crear una cuenta en una red social en el 2014. Si tu empresa está activa en las redes sociales, el paso a un nivel superior es aprender más sobre tu red social favorita, publicar con más frecuencia o añadiendo más contenidos.

Delega

Es difícil para los propietarios de pequeñas empresas ceder el control, pero delegar es esencial para el crecimiento del negocio. Dar a los empleados más autonomía para que no se conviertan en un cuello de botella en su organización. Trata de estructurar operaciones para que puedas concentrarte en tus fortalezas y delegar el resto.

Evalúa tus necesidades de recursos humanos

¿Tus empleados tienen las habilidades que tu negocio necesita para crecer en el 2014? Si es necesario proporcionar una formación adicional, contratar a nuevos empleados o externalizar a contratistas independientes, piensa en cómo vas a llenar los vacíos.

Mejora tus armas

Ya se trate de herramientas tecnológicas como las tablets, los teléfonos inteligentes o un nuevo horno de pizza para tu restaurante, los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en el balance final.

Celebra el éxito

No importa lo ocupado que estés, asegúrate de celebrar cuando tus empleados y tu negocio alcancen metas importantes. Tomarse el tiempo para reconocer tus resultados y los de tu equipo puede reactivar las energías y el debido entusiasmo para el siguiente desafío.

¿Estás listo para el 2014?

Vía: smallbizla.org

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