Rimac Seguros: Nuevo producto que ayuda al crecimiento de las pymes

Rimac Seguros, conociendo el constante crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y con el afán de facilitar su ingreso a una cultura de aseguramiento, ha lanzado el nuevo Seguro Multirriesgo Pyme adaptables para cada negocio y que viene acompañado de asesorías gratuitas en temas legales y médicos.

Aldo Labó, Sub Gerente de Suscripción de Riesgos Generales de Rimac Seguros comentó que se sabe que las pymes tienen un presupuesto ajustado para el día a día, por lo que es más difícil que puedan reponer los daños de un siniestro como un incendio, una explosión o un robo, y que puedan seguir con su funcionamiento cotidiano.

Por ese motivo, para que esto no ocurra, hemos lanzado el Seguro Multirriesgo Pyme, el cual se va armando de acuerdo a los riesgos a los que la empresa esté expuesta. Es decir, una empresa podría solo cubrirse en caso de incendio y terremoto, mas no de robo sino lo necesita, e igual todo esto sería parte de un solo seguro, de una misma póliza.

El Seguro Multirriesgo Pyme está diseñado para proteger al 100% el patrimonio del negocio de un valor declarado de hasta US$ 2’500,000 en los rubros industriales, comerciales y de servicios. Pero la seguridad no es lo único que este seguro ofrece, ya que como parte de la contratación se ofrece una asesoría para el negocio en temas legales, tributarios, médicos, tecnológicos y de coordinación.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Finalmente, Labó acotó que es importante que las pymes tomen conciencia de la necesidad de contratar un seguro y, sobre todo, que conozcan que hay alternativas viables para su economía y para su negocio con ofertas de valor agregado especialmente pensadas para ellos.

Asesoría y Seguridad para PYME

– Tiene la cualidad de ser adaptable a las necesidades de cada empresa, es decir, le permite al cliente escoger las coberturas que considere necesarias para proteger su negocio.

– Un diferencial de este nuevo seguro es la asesoría que Rimac Seguros le brinda a las pymes en temas legales, tributarios, médicos, tecnológicos, de emergencias, de coordinación, entre otros.

Fuente: Rimac Seguros

comments

Autor entrada:

Deja un comentario