Starbucks empezará a hacer el servicio de delivery

starbucks delivery

Hoy en día, ya es una costumbre poder solicitar comida de un fast food o un restaurante y que la lleven hasta tu domicilio u oficina gracias al servicio de delivery. Pero ¿pedir café y que te lo entreguen en la puerta de tu casa? ¿Sería eso posible?

Pues, la cadena de café más grande del mundo, Starbucks, comenzará a hacer el servicio de entrega a domicilio.

El CEO de la compañía, Howard Schultz manifestó durante su presentación de las ganancias trimestrales el plan de Starbucks en incursionar en el servicio de delivery,  el cual, asimismo, forma parte de un plan para impulsar la expansión de la cadena de cafeterías a través del comercio electrónico.

Imagínese la posibilidad de solicitar su café de Starbucks desde la comodidad de su escritorio todos los días” señaló Schultz. “Esta es nuestra versión del e-commerce”, dijo.

En un principio este nuevo sistema de entrega a domicilio estará disponible en los Estados Unidos y será para los clientes miembros del programa “lealtad”, los cuales podrán realizar su pedido a través de la app pago móvil la cual se lanzó el año pasado.

Vamos a impulsar un paso más para la lealtad del cliente y el compromiso por extender los pagos y ordenes exprés para incluir la entrega de alimentos y bebidas. Sí, la entrega de alimentos y bebidas en algunos mercados”.

Starbucks ya había anunciado novedades en cuanto a su aplicación, como por ejemplo realizar el pedido antes de llegar a la tienda, pero el servicio de delivery es nuevo. Para Matt Ryan, director de estrategia global de Starbucks, este servicio se estará iniciando lentamente y se prevé que estará disponible a partir del segundo semestre del próximo año, además la ciudad de Portland sería el lugar elegido para iniciar este nuevo servicio.

Al parecer esta apuesta podría convertirse en algo exitoso y aumentar de forma significantes las ventas de esta cadena de cafés.

¿Crees que tendrá la acogida esperada? ¿Estarías dispuesto a pedir tu café a través del servicio de delivery?

Vía: gestión.pe y impulsonegocios.com
Foto: codigo.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion