5 franquicias millonarias que ingresaron al Cono Norte

franquicias-millonarias

Desde el año 2011  franquicias millonarias han apostado por invertir en el Perú, básicamente han empezado a funcionar en el centro comercial Plaza Lima Norte de la capital, y es que la apuesta por nuevos centros en esta zona cada día va en aumento. Estas cadenas internacionales están teniendo bastante acogida desde sus aperturas y es que según las últimas encuestas Plaza Lima Norte  está en el top ten de los que reciben más compradores.

Conoce las 5 franquicias millonarias  que más éxito están teniendo  en Lima Norte.

  1. Cinépolis

Es una empresa mexicana con más de 39 años de trayectoria, en el 2011 inauguro su local en Lima Plaza Norte ofreciendo 14 salas , calidad inigualable de sonido, macro pantallas, salas tipo estadio y salas digitales 3D. Actualmente también está presente en Santa Anita donde ha ingresado la primera sala 4D en el país.

  1. Paris Hilton Handbags &Accesories

Se aperturó en mayo de este año, ubicado en Plaza Lima Norte ofrece productos bajo el concepto de lujo accesible para el público femenino amante de la moda. Hasta el 2015 se planea abrir 6 tiendas más en Lima.

  1. Makro

Este retail mayorista cuenta con 11 locales en el Perú e inauguro su primera tienda en Lima Plaza Norte en el 2009.

  1. Chuck E. Cheese´s

Una de las franquicias millonarias que hace poco acaba e ingresar a Plaza Lima Norte, esta cadena norteamericana integra alimentación y diversión ofreciendo restaurantes de entretenimiento familiar que cuentan con videojuegos, actividades y juegos de habilidad. Además poseen ambientes para la celebración de eventos y cumpleaños.

  1. Life It.Retail

Se inauguró en abril del 2012 y ofrece productos divididos en 3 categorías: Juguetes & Novedades, Electrónica y Vida & Hogar. En este centro hay productos bastante novedosos como las almohadas inteligentes, los tomacorrientes a prueba de agua, pimenteros electrónicos, entre otros artículos característicos de la marca Life It. Retail.

Vía: Peru21

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una contestacion