Cámara Peruana de Franquicias: Conoce los diferentes beneficios para tu negocio

A nivel mundial, las franquicias son uno de los sistemas empresariales de mayor éxito y desarrollo. Por ello, la página de la Cámara Peruana de Franquicias será, para franquiciantes y franquiciados, una herramienta de valor añadido.

En este caso, muchos empresarios, aquí encontraran información sobre empresas franquiciantes, consultores en franquicias, cursos de capacitación, eventos e información sobre las franquicias en el Perú, etc. La franquicia no conoce límites en su crecimiento y en su contribución a la optimización del pequeño comercio. Es cierto que su desarrollo en los próximos años, se deberá a todos aquellos que contribuyan activamente en su asentamiento como fórmula de comercio asociado.

A continuación veremos algunos beneficios para los afiliados a este sistema de la Cámara Peruana de Franquicias:

– Incorporación de los socios como parte de nuestra oferta franquiciable, que será mostrada tanto al inversionista local como al extranjero de manera organizada.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


– El respaldo por parte de la CPF, en relación al cumplimiento de estándares y requisitos para ser miembro.

– Formar parte de un gremio que velará por sus intereses y establecerá vínculos oficiales con el sector público.

– La libertad de ostentarse como Miembro Activo de la CPF; así como el derecho de utilizar el logotipo de la misma. Con lo anterior contará con una mayor seguridad por parte de los inversionistas.

– Promoción a través de los órganos informativos de la Asociación, tales como el Directorio de Franquicias, boletines informativos entre otros, así como presencia en revistas especializadas de negocios, prensa, radio y televisión.

– Derecho a aparecer en nuestra página web como asociado, incluso con publicidad a través de banners y un link a la página de la empresa.

– Trato preferencial y precios especiales para los miembros participantes en ferias, convenciones, conferencias y seminarios en las principales plazas del país y extranjero en los cuales participa la CPF directamente o a través de sus afiliados.

– Derecho a recibir información de primera mano de inversionistas nacionales o extranjeros interesados en adquirir franquicias y que contacten a la Cámara como medio de acercamiento.

– Presencia Internacional con representación por medio de la CPF, en Sudamérica, Estados Unidos, Asia y Europa a través de los convenios con instituciones pares.

– Información constante respecto de temas de trascendencia y actualidad ya sea en eventos o a través de boletines informativos.

– Precios preferenciales para asesoria y capacitación contínua en temas relacionados con el sistema de franquicia impartidos por empresas especialistas en la materia asociadas a la Cámara.

– El derecho de participar activamente dentro de la estructura directiva de la Cámara y coordinar las políticas de interes común, lo que permite también la posibilidad de hacer negocios conjuntos y alianzas comerciales.

Fuente: Cpfranquicias

Artículos Relacionados

comments