¿Cuáles son las franquicias más rentables?

franquicias

Aunque las  franquicias más  rentables de los últimos años en su mayoría surgieron de la casualidad, esta característica  no ha sido impedimento  para lograr un crecimiento impresionante en el mercado y lograr el reconocimiento a nivel mundial. Te presentamos el top de las franquicias más rentables:

  • Mc Donalds

Las compañías de comida rápida son las que más demanda y crecimiento han tenido, la cadena Mac Donalds lidera la tabla consolidándose como una de las preferidas del público adulto y juvenil a nivel mundial.

  • Burger King

Siendo el segundo lugar preferido de los comensales Burger King es considerada una de las franquicias más rentables, se estima que se necesita un usd$1.100.000  de dólares para tener un local en funcionamiento.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Starbucks

Su crecimiento lo ha llevado a expandirse los últimos 3 años en Latinoamerica, esta empresa ofrece un ambiente tranquilo para disfrutar del mejor café y bebidas. Hoy en día es el punto de encuentro ideal para gente joven que gusta de una buena charla o estudiar en un lugar relajado.

  • SubWay

Ofrece comida rápida y al paso, aquí se ofrece sandwiches saludables ideal para las personas que gustan de comer sano. Considerado el número uno, brinda un cupo limitado para el ingreso de más socios.

  • ProntoWash

Dentro de las franquicias más rentables se encuentra ProntoWash, una compañía que se dedica a lavar autos ecológicos. Una oportunidad rentable para nuevos empresarios, ya que es una de las franquicias del top más baratas, ellos promocionan los lavados ecológicos que no necesitan agua.

Como ves las franquicias más rentables son las que se encargan de ofrecer alimentos en todas sus versiones, marcando una tendencia dentro del mercado, quizás asociarte a estas empresas tenga un precio alto, pero puedes buscar a otras parecidas que puedan  adecuarse  a tu presupuesto e invertir tu dinero.

Vía: Negocio Rentable Hoy

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario