Franquicias: Ventajas desde el punto de vista del franquiciado

En esta ocasión vamos a conocer mas de las ventajas desde el punto de vista del franquiciado:

– Menores gastos publicitarios y mayor difusión. La única forma de poder absorber gastos de esta naturaleza es en equipo, repartiendo la carga y además, justificando los esfuerzos dentro un territorio, lo cual generará mayores economías de escala. La mayoría de las compañías con mayor desarrollo en el área de franquicias, llevan a cabo programas locales, regionales y nacionales de publicidad compartida.

Por ejemplo, los franquiciatarios de McDonald’s pagan 4% de sus ventas brutas para la publicidad. La suma de estas pequeñas contribuciones produjo campañas que al año exceden los 500 millones de dólares.

– Posibilidad de explotar un negocio acreditado y de menor riesgo comercial.

– Formación y capacitación inicial y permanente.

– Asistencia técnica, empresarial y apoyo en la selección y formación del personal.

– Seguridad en el aprovisionamiento y mejora en los precios de compra.

– Reducción de riesgos e incertidumbre al invertir en un negocio probado. Innovación permanente en aspectos metodológicos y tecnológicos.

Fuente: cpfranquicias.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion