Las Alitas, un negocio de franquicia exitoso

Franquicias de comida

Conoce un modelo de franquicia con un sabor hogareño. Lo que se inició como un negocio pequeño y familiar se ha convertido en una exitosa franquicia mexicana, con presencia en cinco estados del país y miras a Estados Unidos y América Latina. Su nombre, Las Alitas; su secreto, la perseverancia y un servicio ameno que te hace sentir como en casa.

Todo comenzó hace 16 años en Monterrey, dentro una pequeña cabaña de madera que hospedaba un singular negocio de alitas de pollo fritas y bañadas en salsas caseras. El comercio fue tomando forma y popularidad en la región.

“Todo marchaba bien hasta que un incendio en una bodega cercana a la cabaña consumió todo el negocio”, recuerda Mari Lolis Sahagún, jefe de Mercadotecnia y Publicidad Nacional de la firma.

De las cenizas y como un ave —aunque no Fénix— Las Alitas resurgió con un restaurante mucho más grande y en forma que abrió paso a la creación de 33 sucursales en la República Mexicana y la transformación de una franquicia competitiva a nivel nacional.

“El principal fuerte del negocio ha sido la atención personalizada con nuestros clientes y un servicio rápido, además de productos de calidad y con un sabor como si fuera hecho en casa”, afirma Mari Lolis.

Fuente: ElEmpresario.mx – El Economista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion