5 modelos que fueron descubiertas por suerte

Axelle Despiegelaere

Axelle Despiegelaere es un chica belga que fue descubierta en el mundial de fútbol tras un partido que jugaba la selección de su país, la marca L’Oréal puso sus ojos en ella para que modele sus productos; aunque esa historia no tuvo un final feliz (debido a que la chica era aficionada a la caza de animales), existen otras modelos que sí lo tuvieron, prueba de ello son estas 5 modelos que te presento a continuación que fueron descubiertas por azares del destino.

1. Pamela Andersson

Pamela Anderson

La popular actriz y modelo que tuvo mucho reconocimiento en los años 90, fue descubierta por un cazatalentos en su natal pueblo de Vancouver en un partido de fútbol americano. Ella llevaba una camiseta con el nombre de una cerveza conocida, esto llamó la atención y la empresa le ofreció un contrato como modelo, así empezó su historia.

2. Cindy Crawford

Cindy Crawford

La supermodelo llegó a convertirse una de las modelos más cotizadas del mundo, Crawford llegó a la cima gracias a la foto de una periodista que la fotografía desgranando maíz en la ciudad de Illinois en Estados Unidos.

3. Gisele Bündchen

Gisele Bundchen

La brasileña llegó a convertirse en una supermodelo cuando a la edad de 14 años un cazatalentos la encontró comiendo una hamburguesa en una excursión con sus compañeros del colegio, sin embargo no tuvo un éxito inmediato ya que por 42 veces fue rechazada.

4. Kate Moss

Kate Moss

La actriz y modelo fue descubierta en 1988 por la fundadora de la agencia de modelos Strom, Sarah Daukas; esto sucedió cuando Moss a la edad de 14 años estaba en el aeropuerto  John F. Kennedy en Nueva York en un viaje familiar.

5. Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

La modelo alemana considerada como la mujer más hermosa del mundo fue descubierta en una discoteca en Düsseldorf, cuando se encontraba bailando en la pista de baile a la edad de 16 años.

Como ves, a veces la suerte ayuda, pero hay que saber aprovechar las oportunidades que se nos presentan. ¿Sí o no emprendedor? ¡Aprovecha las oportunidades y triunfa!

Vía: hola.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.