5 negocios extrañamente exitosos

antennaballs

antennaballs

Emprender un proyecto o un negocio es algo que requiere bastante planificación, un plan de negocios, un plan de marketing, un plan de costos, (entre otros). Todo esto es indispensable si deseamos tener éxito. Sin embargo, contrariamente a todo esto han surgido algunos negocios un tanto peculiares que han tenido mucho éxito. A primera vista  parecerían ser raros, extraños, excéntricos, etc. Pero sobretodo originales. Aquí les brindamos 5 casos de negocios extrañamente exitosos. Tal vez, pueda darle algunas ideas.

Doggles

Esta idea de negocio se trata de vender lentes de buceo para perros por Internet. Aunque usted no lo crea existen perros que bucean y para ello hay un mercado. Si desea comprobarlo puede visitar su sitio web www.doggles.com.

Antennaballs

Se trata de una antena con un globo inflado, esto sirve para saber dónde uno dejó su vehículo estacionado. El creador de esta fabulosa idea fue Jason Wall en 1998. Al día de hoy es un multimillonario. Su sitio web es www.antennaballs.com.

Santamail

El creador de esta idea se ha puesto en el lugar de Papá Noel y envía correos electrónicos a los niños firmados por él mismo (osea como Papá Noel). El costo es de 10 dólares por cada uno. Hasta el momento ha vendido más de 200 mil cartas. Para muestra un click en  www.santamail.org.

Positivesdating

Podría tratarse de una simple agencia de citas, sin embargo lo peculiar de todo esto es que solamente es para personas que sean VIH-positvo. Los creadores Paul Graves y Brandon Koechlin facturan cada año alrededor de 110 mil dólares. Su sitio web es: www.positivesdating.com

The Million Dollar Homepage

The_Million_Dollar_Homepage

La página de inicio de un millón de dólares, esta sería más o menos la traducción de esta idea novedosa que tuvo Alex Tew, un joven inglés que quería estudiar en la universidad sin tener que endeudarse. Por eso, creó una página en la cual pretendía vender 10 000 bloques de 100 píxeles (cada bloque era de 10×10 píxeles), lo que daba un total de 1 millón de píxeles y lo vendía a tan solo un dólar. Cuando un cliente adquiría un bloque podía colocar una imagen, alguna publicidad o logo, y tenía la posibilidad de dirigir lo que colocase a su sitio web con un clic. El resultado, todo se vendió entre agosto del 2005 a enero del 2006 y más de un millón de dólares en su cuenta.

Si usted piensa que tenía una idea descabellada no se desanime, ya que aquí hay 5 ejemplos claros de gente que supo sacar provecho a sus ideas. Pero, recuerde las sabias palabras de Vidal Sasoon: “La única parte donde el éxito aparece antes que el trabajo es en el diccionario”. ¿Alguien dijo manos a la obra?

Vía: elmundo.es y www.milliondollarhomepage.com

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.