50 celebres frases sobre calidad de servicio

La calidad del servicio es muy importante para tu negocio, en especial si es nuevo y quieres competir contra los grandes, es por eso que existen muchas ideas que podemos tomar en cuenta para nuestro negocio.

Estás ideas son dadas por emprendedores exitosos como Bill Gates, Henry Ford, Benjamín Franklin, entre otros.

A continuación las frases:

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  1. Pasa mucho tiempo hablando con los clientes cara a cara. Te sorprenderás cómo muchas empresas no escuchan a sus clientes. Ross Perot
  2. Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje. Bill Gates
  3. No es el empleador quien paga el salario. Los empleadores sólo manejan el dinero. Es el cliente quien paga los salarios. Henry Ford
  4. Bien hecho es mejor que bien dicho. Benjamín Franklin
  5. Si logras construir una gran experiencia de compras, los clientes se lo dicen unos a otros. El boca a boca es muy potente. Jeff Bezos, CEO de Amazon.com
  6. La satisfacción del cliente es inútil. La lealtad del cliente no tiene precio. Jeffrey Gitomer
  7. La calidad de un producto o servicio no es lo que pusiste en él. Es lo que el cliente obtiene de ellos. Peter Drucker
  8. Los clientes no esperan que seas perfecto. Ellos esperan que arregles las cosas cuando van mal. Donald Porter, vicepresidente de British Airways
  9. Un buen servicio es un buen negocio. Siebel anuncio
  10. Cuanto más te involucres con los clientes, las cosas serán más claras y más fácil será determinar lo que deberías estar haciendo con ellos. John Russell, presidente de Harley Davidson
  11. Estar a la par en términos de precio y calidad sólo te mete en el juego. El servicio gana el juego. De Tony Allesandra
  12. Nunca tendrás una ventaja en el precio del producto, éste pueden ser fácilmente replicado, una cultura de servicio al cliente fuerte no se puede copiar. Jerry Fritz
  13. Cada gran negocio se basa en la amistad. JC Penney
  14. Regla 1: El cliente siempre tiene la razón. Regla 2: Si el cliente se equivoca alguna vez, relea la regla 1. Stew Leonard
  15. En el mundo del servicio al cliente en internet, es importante recordar que tu competidor está a sólo un clic del ratón. Doug Warner
  16. Entérate de lo que tus clientes quieren y lo que tu empresa hace mejor. Centrarte en donde los dos factores se encuentran Kevin Stirtz
  17. Haz un cliente, no una venta. Katherine Barchetti
  18. El servicio al cliente no es un departamento, es tarea de todos. Anónimo
  19. UN cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones, no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él. El no es una interrupción en nuestro trabajo. Es él propósito del mismo. El no es un extraño en nuestro negocio. El es parte de el. No estamos haciéndole un favor a servirle. El nos está haciendo un favor al darnos la oportunidad de hacerlo. Autor desconocido
  20. Cuando se habla de los emprendedores exitosos y los que no tienen tanto éxito, el cliente determina al final de la jornada quien ha tenido éxito y por qué razón Jerry Harvey
  21. Muchas empresas han optado por reducir su tamaño, y tal vez eso era lo correcto para ellos. Nosotros hemos elegido un camino diferente. Nuestra creencia es que si seguimos poniendo grandes productos frente  a los clientes, ellos seguirán abriendo sus billeteras. Steve Jobs
  22. Si trabajas sólo por dinero, nunca lo logrará, pero si te gusta lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo. Ray Krock
  23. Para nosotros, nuestro actor más imporntate no son los accionistas, son nuestros clientes. Estamos en el negocio para servir a las necesidades y los deseas de nuestra base de clientes. John Mackey
  24. No voy a quejarme. Yo no volveré. Brown & Williamson Tobacco AD
  25. Los mayores activos de cada empresas son sus clientes, porque sin clientes no hay empresa. Michael LeBoeuf
  26. Las empresas excelentes no solo creen en la excelencia, también en la mejora continua y el camino constante. Tom Peters
  27. El servicio, en suma, no es lo que haces, sino lo que eres. Es una forma de vida que necesitas hacer en todo lo que haces, si piensas a llevarlo a las interacciones con tus clientes. Betsy Sanders
  28. He aquí una regla simple pero poderosa: Siempre da a la gente más de lo que esperan conseguir. Nelson Boswell
  29. Las estadísticas sugieren que cuando los clientes se quejan, los propietarios y gerentes de negocios deberían entusiasmarse con ello. El clientes que se queja representa una gran oportunidad para los nuevos negocios. Zig Ziglar
  30. La gente espera un buen servicio pero pocos están dispuestos a darlo. Robert Gateley
  31. La percepción del cliente es su realidad. Kate Zabriskie
  32. Cuanto más espere el cliente, más dificil es producir excelente servicio. William H. Davidow
  33. El beneficio en el negocio proviene de clientes que repiten, los clientes que recomiendan tus productos y servicios y que traen a sus amigos con ellos. Edwards Deming
  34. Es buen propósito de negocios crear un cliente que cree clientes. Shiv Singh
  35. Sólo una vida vivida en el servicio a los demás merece ser vivida. Albert Einstein
  36. Buen servicio al cliente cuesta menos que al mal servicio al cliente. De Sally Gronow, Agua Galés
  37. Tamto si es empresa grande o pequeña, no se puede dar un buen servicio al cliente si tus empleados no se sienten contentos de ir a trabajar. Olivar Martin,
  38. Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, vamos a seguir recibiendo lo que estamos consiguiendo. Stephen Covey
  39. Los buenos líderes deben primero ser buenos servidores. Robert Greenleaf
  40. Un zapato sin atractivo es como un árbol sin hojas. Servicio sin emoción es como un zapato sin atractivo. Anónimo
  41. Sea cual sea tu negocio, hablar con tus clientes y darles lo que quieren. Tiene sentido. Robert Bowman
  42. Estas atentiendo a un cliente, no un condenado a cadena perpetua. Aprende a disfrutar de tu trabajo. Laurine McIntosh
  43. A menos que tengas el 100% de satisfacción del cliente… debes mejorar. Horst Schulz
  44. Se inicia con respecto. Si usted respeta al cliente como un ser humano, y verdaderamente honra su derecho a ser tratados de manera justa y honesta, todo lo demás es mucho más fácil. Doug Smith
  45. Sólo hay un jefe. El cliente. Y él puede despedir a todo el mundo en la compañia del presidente para abajo, simplemente gastando su dinero en otra parte. Sam Walton, fundador de Wal-Mart
  46. Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitas. Madre Teresa
  47. La experiencia del cliente, es el campo de batalla competitivo que viene. Jerry Gregoire
  48. Para entender al hombre, primero debes caminar una millas en sus mocasines. North American Indian Proverb
  49. No trate de decirle al cliente lo que quiere. Si quieres ser inteligente, se inteligente en la ducha. A continuación Sal, ve a trabajar y servir al cliente! Gene Buckley
  50. Lo interesante es que cuando diseñamos la arquitectura de un servidor, no lo diseñamos para Windows o Linux, lo diseñamos para ambos. No me importa, siempre y cuando estemos vendiendo lo que el cliente quiere. Michael Dell

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Autor entrada: msakiya

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