Alexa Andrzejewzki – Fundadora de FoodSportting una de las mejores web del 2010

Alexa Andrzejewski es fundadora de FoodSpotting una website donde compartes comida y lugares donde comer en el plus de que puedes agregar más datos como por ejemplo precio, comentarios, como fue la atención, etc.

Alexa viajó a Japón donde descubrio os diferentes platos de comida y fue después de eso que decidió desarrollar Foodspotting. Al comienzo la idea era publicar un libro que recopilaba diferentes clases de comida para que las personas descubrieran nuevos platillos y funcionara como una guia de comida, pero de ahi decidió hacer mejor una web.

Luego de desarrollar FoodSpotting como website y posteriormente una aplicación para móviles que le dio gran cantidad de usabilidad.

Encontrar al desarrollador correcto para FoodSpotting demoró seis meses tiempo en el cual Alexa fue a un curso para mujeres emprededoras en San Francisco. Finalmente contrató  a Ted Grubb actual CTO de FoodSpotting, esto fue en setiembre del 2009 que empezaron a desarrollarlo para lanzarlo en enero del 2010. Foodspotting permite compartir fotografías de platillos de comida y el lugar donde se encuentra para agregarlo en la base de dadtos y geolocalizarlo.

Sobre publicar los platos de comida en internet no es nada nuevo, en Twitter y Facebook han lo hacen mucho, la diferencia con Foodspotting es que te brinda datos más útiles. en el video acontinuación pueden ver a Alexa como hizo para encontrar al desarrollador correcto y como se convirtió en una emprendedora.

{youtubejw width=”350″ height=”250″}eOuNu3K9tfo{/youtubejw}

FoodSpotting: ¨La guía visual de la buena comida¨

Foodspoting ha sido incluida entre las 50 mejores websites del 2010 según la revista Time, con un servicio donde no solo recomiendas lugares para comer, sino fotos de los platos de comida y la geolozalización del lugar.

Lo interesante de FoodSpotting es que es visual, es positivo ya que solo la comunidad de Foodspotting te piden fotos de tus comida favoritas y no las que te desagradan y es global ya que son concientes de que un platillo interesante puede estar al otro lado del mundo.

FoodSpotting se ha vuelto un servicio muy popular a nivel mundial, rompiendo la barrera del idioma. La aplicación de Foodspotting tiene aplicaciones para iPhone y Android, también puedes seguirlo por Twitter y conocer sus recomendaciones de platillos.

Visita: FoodSpotting


Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.