Apoyo Publicitario: El negocio que demandó dedicación

Apoyo publicitario

Roger Evangelista en su afán por emprender su negocio propio nunca dejo que los obstáculos lo desanimaran, ya desde muy temprano, comprendió que debía trabajar duramente para salir adelante y pagar sus estudios.

Por ese motivo, Roger se asoció con un amigo para brindar servicios de mantenimiento a los quioscos comerciales en las playas de Lima, esto fue al terminar su carrera de Ingeniería Industrial.

Viendo el panorama actual, fue que se les ocurrió que a los negocios les faltaban exhibidores comerciales personalizados por productos. Su idea era diseñar un exhibidor en forma de una vaquita para comercializar productos lácteos en una tienda.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Sin embargo, no todo era perfecto como él creía. En varias oportunidades le rechazaron su solicitud de crédito con la misma respuesta: la falta de ‘garantía’ financiera.

Por ello, asegura que incluso su madre le otorgó un duplicado de la tarjeta de crédito pero, al poco tiempo, el banco la anuló, ante esto no se rindió, sabía que podía conseguir el financiamiento que requería, y así fue.

Al paso de los años, los socios decidieron separarse y cada quien seguir sus propios sueños. Roger se dio cuenta de que el negocio de exhibidores ya no era rentable y decidió darle un pequeño giro a su emprendimiento.

Ese fue el motivo, que al poco tiempo volvió con una nueva empresa que se llama Apoyo Publicitario, dedicada precisamente a planificar, ejecutar y asesorar los procesos de cambios de imagen de las compañías.

Comenta que si un cliente decide que va a cambiar el logo de su marca, ellos se encargan de adecuar sus instalaciones a la nueva imagen que desean proyectar.

En los últimos 16 años, el emprendedor ha logrado ofrecer sus servicios a las más grandes empresas del país y espera trabajar a corto plazo con algunas firmas internacionales.

– Apoyo Publicitarios son especialistas en el desarrollo de proyectos corporativos para retail y trademarketing.

– Para ubicar a la empresa puede llamar al 511 717-5333 / 566-2800  o escribir a ventas@apoyopublicitario.com

– También se le puede encontrar en las redes sociales como Facebook o en Youtube.

En el siguiente vídeo vemos algunos datos de Apoyo Publicitario, que es una empresa que se encarga de desarrollar proyectos corporativos para retail y espacios comerciales.

Teniendo como ejemplo esta historia de éxito, muchos emprendedores deben seguir trabajando para que su negocio cada día siga creciendo. Cuéntanos tu experiencia ¿Cómo fue tu historia de éxito?.

Fuente: Perú21

comments

Autor entrada:

Deja un comentario