Business & Sales Training: El negocio de las visitas médicas

En esta ocasión veremos la historia de un empresario que vio en las visitas médicas una gran oportunidad de negocio. Si alguien sabe lo que es luchar contra la negativa de su entorno es Luis Enrique Zevallos, quien a pesar de las críticas decidió abrir una escuela de visitadores médicos llamada Business & Sales Training.

Zevallos dijo que trabajó en todo el Perú ofreciendo servicios médicos a domicilio. Su buen desempeño le permitió conseguir el puesto de jefe de ventas en una importante cadena de boticas del país. Además, explica el emprendedor, ello le ayudó a conocer el mercado farmacéutico. “He recibido tantas satisfacciones y oportunidades en esta carrera, que decidí que era el momento de devolverle a la industria algo de lo que me brindó”.

Además asegura que al comienzo, no fue fácil ya que el nombre de la escuela recién estaba empezando a sonar y, por lo tanto, había cierta desconfianza entre quienes podrían ser potenciales clientes. Muchos le dijeron que no lo lograría, pero el emprendedor avanzo, su proyecto era como un hijo al cual estaba viendo nacer y quería verlo crecer y triunfar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




También señala que con algunas publicaciones en medios de comunicación, logró captar alumnos que hoy se han convertido en los principales promotores y marketeros de la escuela. “Hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de laboratorios y distribuidoras que envían a su personal para que nosotros lo capacitemos”.

Luis asegura que una de las principales ventajas que ha encontrado es que los clientes (es decir, los alumnos), son jóvenes con los cuales también aprende a innovar. En la actualidad, ya cuenan con 90 promociones de egresados en ocho años en el mercado.

Finalmente,  Luis viene evaluando la posibilidad de ingresar a las ciudades del norte del país bajo la modalidad de franquicia. “También estamos a punto de iniciar capacitaciones on line pues queremos estar a la vanguardia con la tecnología”.

– Contactos: Si desea ubicar al emprendedor, visite su página web o llame al 444-0230.

– Visitador: Luis Enrique Zevallos asegura que para ser visitador médico no se necesita haber estudiado la carrera de Medicina.

Fuente: Perú21

comments

Autor entrada:

Deja un comentario