¿Cómo un joven de 22 años se volvió millonario?

22 años millonario

Tucker Hughes no es un joven común y corriente. A los 22 años se volvió millonario. Más alla de eso, se graduó en Administración de Empresas en la Universidad de San Diego a los 19 años y la maestría a los 20. Ello solo fue posible porque hizo sus estudios en 4 años.

En una entrevista para Entrepreneur detalla que fueron 7 los cambios mentales que le condujeron al éxito. El joven es director de la empresa de su papá. A continuación sus consejos de éxito:

Su edad es apenas un número

Abrace su juventud con todas sus fuerzas. Si usted ve su edad como un valor, ello puede convertirse en un poderoso deferencial. Las personas adoran ser jóvenes profesionales dedicados e inteligentes que llegan a tener éxito. Imagínese una situación en los que otros quieran ser parte de su vida. No tema ser joven.

Lee también: 3 emprendedores menores de 20 años que se volvieron millonarios

Reinvierta en usted

“La inversión más segura que yo hago es en mi futuro. Leo todos los días por lo menos 30 minutos, escucho audios relevantes cuando estoy conduciendo y busco buenos mentores.” Usted no necesita ser un excelente en su área pero sí un genio capaz de conversar sobre cualquier asunto, sea política, finanzas o deporte. Consuma conocimiento y mantenga su deseo de aprender sobre cualquier otra cosa. También prémiese de vez en cuando.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados