Conoce al perro que gana 15 mil dólares al mes

Bodhi

No es novedad que ahora a través de Internet incluso las mascotas puedan ganar dinero, como el caso del Gato Gruñón que tras un video se hizo famoso y ahora genera miles de dólares a sus dueños.  Pues de esta misma forma sucede con este perro que gana (nada más y nada menos) 15 mil dólares al mes por modelar ropa.

Bodhi es el nombre del can de raza Shiba Inu, esta mascota podría considerarse como una de las más populares de las redes sociales ya que cuenta con 148 mil seguidores en Instagram, 91 “likes” en Facebook y 224 mil seguidores en Tumblr, tras esta fama algunas empresas se fijaron en esta mascota para que modelara ropa.

Todo empezó cuando sus dueños los diseñadores  David Fung y Yena Kim decidieron disfrazarlo como un tema de diversión y tomarle fotos. “Un domingo en la tarde estábamos aburridos y lo comenzamos a vestir con ropa de hombre. Y luego él comenzó a posar para nosotros”, dijo Yena Kim, dueña de Bodhi junto a Dave Fung, de 29.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Sin embargo, todo esto se les escapó de las manos pues las fotos se viralizaron y llegaron a los ojos de las firmas Salvatore Ferragamo, ASOS y Coach quienes no dudaron en contratar a la mascota para que modele. “Las marcas nos empezaron a llamar para que los representemos y de pronto nos dijimos… ¿Nos acabamos de convertir en agentes de un perro modelo?”, dijo Fung.

A continuación el video de Bodhi en una sesión fotográfica:

Bodhi no solamente obtiene ganancias a través de  los contratos que han firmado sus dueños con las empresas, sino también gracias a la publicidad en Tumblr e Instagram. Según el sitio web Fast Company, los dueños de Bodhi informaron que este les genera ganancias por 15 mil dólares al mes, y en un mes bajo esta cifra puede llegar a los 10 mil.

Tras el éxito logrado por el can, estos jóvenes han decidido dejar sus trabajos (ella como diseñadora de Ralph Lauren y él como diseñador gráfico) para abocarse a la carrera de Bodhi, además han decidido en crear una línea de ropa para perros.

Vía: renderasnews.com y peru21.pe

Foto: peru21.pe

Artículos Relacionados

comments