Conoce la historia de Julieta Calvo: Una emprededora que en tan solo 4 años hizo crecer un 80% las ventas de su empresa

Muchos piensan que al llegar a cierta edad las oportunidades se les pasan, pero si eres perseverante y sentido común puedes hacer crecer un negocio a cualquier edad, eso fue lo que sucedio con Julieta Calvo, la cual recibio la gerencia de una de las empresas más grandes de colchones a los 75 años y en tan solo 4 años hizo crecer las ventas en un 81%. 

Julieta Calvo no tuvo mayor estudio que el colegio, de ahi como ella misma cuenta hizo uno que otro pequeño curso pero nunca nada relacionado con administración, entonces como es que logró aumentar tantos las ventas en tan poco tiempo?

Muy sencillo, con sentido común. Si quieres hacer algo exitoso tienes que ponerte del lado del consumidor, es asi como ella se dedicó a mejorar los detalles de sus colchones, sea el más caro o barato asi mataba por completo el precio ¨barato¨ Ora de las estrategias que hizo fue hacer algo para todos, no solo dedicarse a un público sino ver la diversidad de consumidores y hacer cada colchón para cada consumidor.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Una de las respuestas que más me gusto de Julieta Calvo fue está:

¿y por qué se le ocurrió comenzar a venir?
Porque si ya no tenía mi plata, necesitaba un ingreso. Entonces, dije: “Si vengo a trabajar, voy a poder ganar”. Yo tengo el 68% de las acciones. De esta empresa depende mi ingreso, ¡y no me lo iban a dar estando yo sentada en mi casa! Tenía que merecerlo. Pero, además, lo necesitaba. Esa fue la razón principal para volver.

Los invito a

comments