Dos publicistas peruanos de 30 años están entre los 30 mejores del mundo

Omar Sotomayor y Gastón Soto, son dos publicistas peruanos que están considerados entre los 30 mejores publicistas del mundo que tienen 30 años o menos. La lista la realizó la prestigiosa revista Forbes el cual premiaron a los 30 under 30. Es decir los 30 mejores publicistas menores de 30 años.

Sotomayor y Soto ocupan el puesto número 27 y deacuerdo con la revista especializada en negocios y finanzas han sido elegidos gracias a que ¨cambiaron la forma de como se hace negocio en el marketing y la publicidad¨.

Los peruanos que han ganado el premio de ¨Young Lions¨ en el festival de Cánnes, gracias a sus creativos comerciales que han hecho a prestigiosas marcas. Ellos se enteraro que ganaron el premio gracias a una broma que les hicieron, donde les pedían una idea de publicidad para el mismo día. 

Ellos laboran en un studio de publicidad llamado Lápiz, la cual es una agencia de marketing de Leo Burnett en Chicago. Ambos publicistas que viven y trabajan en Chicago han hecho exitosos comerciales para Kellog´s y Procter & Camble.

Vía: Forbes.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.