Empresarios que han tenido mucho éxito

Empresarios-que-han-tenido-mucho-éxito

El avance de la tecnología nos ha ayudado a tener información por medio de el internet, para podernos desarrollar con muchos proyectos en nuestras vidas. En la antigüedad los proyectos de éxito que comenzaron en un simple cuarto ahora ya están en la bolsa de valores. Te has preguntado alguna vez si necesitas ser un profesional para poder comenzar un negocio o simplemente necesitas de tu esfuerzo para llegar hacerlo, tal vez algunas o muchas personas necesiten ambos pero algunas comenzaron a llenarse de valor y emprender y conseguir así su propio éxito cuando eran apenas estudiantes de una universidad.

Lo más importante no es donde comenzaste a realizar tu proyecto,  si no que tengas el valor suficiente para poder comenzarlo como Mark Zuckerberg, que  creó la red social Facebook que miles de personas a nivel mundial utilizan, desde su cuarto en la universidad de Harvard, que comenzó siendo solamente un sitio Web para los alumnos la universidad.

Bill Gates el creador de Microsoft,  juntamente con su amigo Paul Allen vieron un lanzamiento de MITS Altair 8800 CPU Intel 8080 y decidió dejar sus estudios para dedicarse por completo a su proyecto de Microsoft,  lo cual en 2010 tenía  62,48 mil millones de ganancias pon su creación. Michael Dell era un simple estudiante en pre-medicina en la universidad de Texas, trabajaba en su laboratorio con ordenadores y con una idea y 1000 dólares había creado Dell.

También el creador de Yahoo! Jerry Yang y David filo, eran estudiantes en la universidad de Stanford de ingeniería eléctrica, fue el buscador antes de Google. Años más tarde Microsoft tenía la idea de comprar Yahoo! Oferta que los fundadores rechazaron. Larry Page y Sergey Brin, fundaron Google. Larry se graduó en licenciaturas de la ciencia d la computación, después hizo un viaje a Stanford donde conoció a David Filo y aunque no se llevaban tan bien los unió el mismo interés para poder crear el famoso buscador de Google.

Deja un comentario