Enkador: “Participó en feria Colombiatex de las Américas”

Durante la última edición de la feria Colombiatex de las Américas 2009, que se realizó en Medellin-Colombia del 27 al 29 de Enero de 2009, Enkador S.A. tuvo una participación importante representando al país y formando parte del grupo de empresas ecuatorianas que con el apoyo económico y logístico de Corpei, conformó parte del Pabellón Ecuador, y durante los días de feria concretó negocios por un valor de $250.000.

Aproximadamente el 50% de los productos son comercializados en el exterior, principalmente en los mercados de Colombia, Venezuela y Perú. La empresa aprovechó la feria para el lanzamiento de su nueva linea Microlimpia, además de promocionar sus productos de uso industrial como:

Hilos de costura industrial (Hilos de Nylon y Poliéster de Alta Tenacidad): hilos para costura de cuero, calzado y lona con la marca Ecuanyl Condor High Tenacity y Ecualen Condor High Tenacity. Hilos para costura de colchones: Hilos para acolchado superior e inferior.

Hilo para bordar (100% poliéster superbrillante): bajo la marca Ecua

len Prime, productos que ya está en el mercado tanto local como internacional desde hace 7 años con gran éxito.

Cuerdas multiuso: cuerdas para el tutoreo de las camas de las plantaciones de las rosas(Ecualen Flower 15000), tutoreo de flores de verano y vegetales (Ecualen Flower 12000),y para las estructuras de los invernaderos (Ecualen Flower 84000).

Con la marca Microlimpia, lanzaron el año pasado un línea de traperos y mopas de limpieza elaboradorados con microfibra, con el objetivo de ofrecer a los consumidores una mejor opción para la limpieza de sus hogares, lugares de trabajo, etc. aprovechando los innumerables beneficios que dan las microfibras, siendo las más relevante.

Fuente: Corpei

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion