Gourmet Bar Store: Innovando la industria de la diversión

Gourmet Bar Store

 

 

 

 

 

En la actualidad, existen muchos lugares de diversión como los bares, discotecas y hasta las conocidas cevicherías, donde los jóvenes se concentran para tomar unos tragos, bailar y pasar un momento agradable y divertido.

Esto cada vez se hace más fuerte siendo una muy buena opción de negocio. De eso se dio cuenta la joven empresaria Lissette Monje León, Gerente General de “International Professional Training S.A.C.”, quien, encontró un nicho de mercado, importar artículos de bar y accesorios para fiestas.

La idea de Lissette Monje es que los productos lleven un toque de innovación y originalidad a las reuniones tanto en casa como en la mejor y más grande discoteca. La empresaria es una entendida del negocio de bar ya que su familia cuenta con una Alta Escuela de Bar Profesional “Gourmet Bar” y ha trabajado muchos años en la empresa.

Imagínense un hermoso cooler a control remoto, un artículo para esconder “líquidos”, los mejores bongs, embudos para tomar cerveza en competencia con amigos, de 1, 2 y hasta 6 mangueras. Además de los sexy bongs que tienen imágenes sugestivas, ideales para despedidas de solteros o solteras, más de 200 artículos que nos dan la alternativa de hacer de la “juerga” algo nuevo, innovador y realmente divertido.

Lissette Monje consiguió representaciones en el extranjero. Cuenta con un sin número de opciones para darle un valor agregado a eventos, reuniones de trabajo, en casa, en bares, discotecas etc.

Cabe señalar que tiene armado un gran showroon donde los interesados podrán ver la diversidad y calidad de productos.

Dónde los Encuentras
Las oficinas se encuentran en Av. Las Camelias N° 191, San Isidro.

¿Quieres ser fan de Gourmet Bar Store en Facebook?
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Gourmet-Bar-Store/109409465777708

Catálogo virtual: http://www.tienda.gourmetbar.com.pe/

Fuente: International Professional Training / lmonje@gourmetbar.com.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion