Historia de Duncan Bannatyne

Bannatyne Duncan es uno de los empresarios más exitosos de Gran Bretaña, Nacio el 2 de febrero de 1949 en Escocia, creció en Clydebank, en su ado

escencia Duncan se unió a la Marina. A la edad de 19 después de tener un desacuerdo con su comandante en jefe Duncan dejó la Marina. Después, Duncan fue a vivir a Nueva Jersey. Duncan pronto desarrolló una reputación como un gran juerguista. Una mañana, mientras estaba sentado en la playa le dijo a su entonces novia, que se movían a Stockton-on-Tees y se convertirían en millonarios. No sabía que su riqueza personal pronto crecería a más de $ 130 millones.
Mientras vivía en Stockton-on-tees Duncan compró un camión de helados. A la edad de 31 ya poseía su propio negocio conocido como Duncan Super Hielos. El negocio pronto se amplió a cuatro furgonetas que resulta en un volumen de negocios de 300.000 dólares. Pronto Duncan vendió su negocio y se trasladó hasta la Quality Care Nursing Homes, así como establecer Just Learning Children’s Day Care Centers. Duncan terminó sufriendo una grave lesión en la pierna que lo llevó a un gimnasio por primera vez. Duncan pronto estableció Bannatyne Fitness Ltd, que incluye más de 30 clubes de salud. El gimnasio tuvo una facturación anual de $ 30 millones.
Aún así el mantenimiento de sus intereses comerciales Duncan también se convirtió en un actor. Uno de los proyectos de Duncan por primera vez en el mundo del espectáculo fue Dragons Den. Se convirtió en dragón Duncan de la BBC, el Dragons Den. Duncan es también conocido por su aparición en la BBC  1ero Mind Your Own Business. Sus instintos empresariales y comerciales y de ninguna manera su éxito en los negocios le ayudaron a conseguir estos papeles. Duncan jugó un pequeño papel en Guy Ritchre, en una película de gángsters.

Duncan persigue aficiones y deportes como correr, escalar, practicar esquí acuático y buceo. También le gusta pasar su tiempo de trabajo con las organizaciones de caridad. Tales organizaciones de caridad son el UNICEF y la Internacional de Socorro escoceses. Duncan también estableció el Hospicio Bannatyne para los niños con el VIH y el SIDA en Rumania. Duncan Bannatyne es ahora el director de Bannatyne gimnasios, un exclusivo hotel, bar y casino y desarrollos de vivienda nuevas. Duncan conversa con franqueza de su vida y motiva e inspira a sus audiencias. Duncan Bannatyne ha recorrido un largo camino. ¿Quién sabía qué tan cierto fue cuando le dijo a su entonces novia, que se convertirían en millonarios? No, no se sabe lo que depara el futuro para él, pero de cualquier manera Duncan Bannatyne siempre será un modelo a seguir para muchos.

Fuente: Historia de Grandes Exitos

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion