Historia de Magnus Scheving (Sportacus)

Magnús Örn Scheving o más conocido por su personaje Sportacus es un actor, gimnasta y orador motivacional, islandés, nacido el 10 de noviemb

e del año 1964, en Reykjavík , a los 21 años de edad y producto de una apuesta con un amigo hicieron el desafío de convertirse en campeones de un deporte del que no supieran nada. Su amigo se convirtió en campeón de billar en su país. En tres años Scheving era campeón aeróbico europeo, y segundo en el mundo. Scheving observo que los chicos no tenían un modelo deportivo. También vio que la actitud hacia la salud estaba cambiando, y fue por ese nicho en el mercado que nació Sportacus.

Lazy Town es filmado en un estudio especialmente construido, es el show infantil más caro que jamás se haya hecho, a un costo de un millón de dólares por episodio, en esta serie, actúa como un personaje real, cuya labor consiste en defender al pueblo de “Lazy Town” (a través del deporte) de los continuos ataques de ira de un súper villano que habita en las cloacas, Robbie Rotten, el cual quiere fomentar la glotoneria y el sedentarismo (el hacer poco deporte o actividad física), ha roto esquemas con la explotación de su creación, su licencia ha sido adquirida por distintos productores de la industria textil, alimentos y cinematografía.
Esta serie ha sido vendida a más de 109 países en todo el mundo y se presenta en 18 idiomas conviertiendo a su creador en millonario. Scheving escribió un libro llamado “Áfram Latibær!” que fue best seller, inspirado en promover la salud de los niños haciéndolo divertido.
Más Historias de Grandes Exitos
Historia Hoteles Hyatt
Existen 200 hoteles Hyatt alrededor del mundo

Historia DHL
DHL ofrece experiencia en el transporte de carga
desde su fundación en 1969

Fuente: Historia de Grandes Exitos

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion