La historia del creador de Amazon – Jeff Bezos

Jeff_bezzos

Estas semanas estuve leyendo muchas notícias departe de Amazon y su CEO Jeff Bezos, en especial desde que presentaron el Kindle. Yo la verdad en un principio creí que Amazon fue creada por una firma de empresas para comercio por internet y era todo muy ¨normal¨ pero después de leer un poco más sobre Amazon y su CEO y creadorJeff Bezos toda mi perpectiva cambió.

Empezando que el apellido Bezos viene de Cuba ya que su padrastro es cubano y poco o nada se sabe de su padre biológico.

Ahora acerca de Jeff Bezos cuando lo ví mostrando el Kindle me parecia un empresario más de Estados Unidos el típico pelón sin escrúpulos que solo quiere apoderarse de todo pero leyendo y viendo un video sobre su biografia estoy completamente equivocado (o es lo que me vendieron)

Según el siguiente video sobre su biografia el empezó en el garage de su casa, con ayuda de sus padres que le prestaron el dinero, dejo su trabajo y empezó está nueva aventura llamada Amazon que por cierto el nombre viene del famoso río Amazonas.

Amazon en la historia del internet ha evolucionado para no morir dando el ejemplo de como una empresa 2.0 debe de ser, siempre innovando: Amazon son de los primeros comercios online, vendiendo libros, se difersificaron, rompieron la brecha entre¨precios bajos, mal servicio¨ tienen una buena plataforma, servicios online (Amazon S3), cuando entró Ebay no se quedaron atrás asi que dejaron vender a terceros compitiendo contra ellos mismos! evolucionan la forma de pago haciendolo por los celulares y ahora innovan en la lectura con su Kindle sin duda son geniales.

Bueno el siguiente video muestra la vida de Jeff Bezos Amazon como sus locas ideas, forma de persar y gracia hacen a Bezos un Rockstar del internet.

Por cierto no se pierdan la próxima biografia que será de una empresa comprada por Amazon, la famosa Zappos y porqué son elegidos como la empresa con el mejor servicio al consumidor de USA que les aseguro es más interesante que está.

Sin más que escribir los dejo con los 4 videos:

Vía: mix.pe
Foto: supplychaindigital

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Nowadays, engaged and getting married isn’t really cheap. In the outfits for the religious organization for the wedding party, a small wedding ceremony can amount to hundreds of thousands invosalomon mening hard earned dollars, as well as the engagement ring that this man must acquire prior to wedding ceremony really takes place. Wedding rings are certainly not cheap possibly. A half size diamond coming from DeBeers will definitely cost a minimum of $2,400. Hence, it can be simple to comprehend that you’d n’t want to invest thousands with a artificial diamond ring. The following is how you can stay away from in which.
    [url=http://www.ifindwholesalers.com/designer-air-max-2017-white-black-blue-running-sneakers-on-sale.html]nike release calendar[/url]
    nike release calendar

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Amazon pronto podría abrir supermercados - Pymex
  2. Los singulares primeros empleos de los CEO exitosos | Pymex

Dejar una contestacion