La ropa inteligente de Roberto Kobaleff

Roberto Kobaleff, corre de un lugar a otro y no precisamente por una de sus grandes pasiones, el basket, sino por Innovaidea Perú, su empresa de ropa deportiva.

Los tres años de arduo trabajo, le han permitido alcanzar ventas anuales de aproximadamente S/. 60 mil soles, gracias a los pedidos que recibe tanto a nivel nacional como internacional.

“Desarrollamos en principio una línea de productos a pedido y sacamos diseños que nosotros nos parecieran atractivos y los empezamos a vender en nuestros amigos, y ante la llegada que tuvimos empezamos tomar en serio este proyecto”.

Roberto afirma que uno de los atractivos de su empresa es que los clientes les dan la idea de lo que buscan “y nosotros la podemos mejorar y sobrepasar sus expectativas en cuanto a la calidad del producto”.

Importan telas de distintas variedades entre ellas las denominadas telas inteligentes que cuentan con tecnología hidrofílica. Por ejemplo, algunas no dejan pasar el agua y a la vez dejan salir el calor del cuerpo. “Es de acuerdo a la necesidad del deportista”, refiere.

Su propia marca
Este joven empresario también ha lanzado su propia marca de ropa deportiva Head Coach, dirigida a deportistas de alta competencia. “Todos nuestros productos y materiales que utilizamos en base a telas inteligentes, por eso nuestro lema es: nosotros trabajamos para hacer realidad tus sueños”.

Junto a Roberto pueden llegan a trabajar hasta con 40 personas, dependiendo de la producción. “En cuatro días hemos llegado a producir cerca de cinco mil polos de algodón”.

“Contamos con clientes en España, Polonia. Hacemos uniformes de fútbol americano para Estados Unidos, gorros para Canadá”.

Fuente: Gestión (Texto y foto)

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.