Melamueble: Liderar el mercado de melamine

Los emprendedores y esposos Luis Sánchez y Jeannine Puri trabajaron muchos años en varias empresas y, luego de ahorrar el dinero suficiente, decidieron probar suerte en su propio negocio, fabricar muebles de melamine. Con una inversión de S/.50 mil fundaron Melamueble.

Es por eso que dijeron que se propusieron elaborar muebles de excelente calidad para satisfacer el gusto y la exigencia de los clientes porque ahora prefieren el melamine que la madera. Además, 4 años después, Melamueble se especializa en fabricar artículos para ambientar viviendas, habitaciones, oficinas, departamentos, hoteles y locales comerciales en Lambayeque y en otras ciudades del norte, como Trujillo, Piura y Tumbes.

También dijeron que si bien empezaron su negocio desde cero, son 15 los trabajadores, entre vendedores, fabricantes y diseñadores, los que acompañan esta propuesta de negocio.

Jeannine dice sobre su éxito comercial, que van hasta donde el cliente desea ubicar su mueble. Ahí se realizan las medidas exactas y hacemos el diseño en 3D. Luego de las verificaciones respectivas a gusto del comprador, pasamos a la fase de producción (fabricación) y, finalmente, instalamos el mueble.

La emprendedora al referirse a sus 2 locales, aclara que uno es alquilado y sirve para exhibir las creaciones que fabrican. El segundo, agrega, funciona como fábrica. Ella reconoce que iniciar su propia empresa no fue una tarea fácil. Fueron desalojados arbitrariamente del primer local que alquilaron.

Por ello, tiene en mente liderar el mercado de muebles contemporáneos de alta tecnología en la costa, sierra y selva. Es un sueño ambicioso que, poco a poco, lo podré lograr.

– El catálogo de productos puede encontrarlo en su página web.

– Se le puede ubicar en las redes social, tal es el caso de Facebook o en un blogpost.

Fuente: Perú21

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion