Negocios y emprendimientos: Tortas y cupcakes MaLuz

En esta ocasión, veremos una historia de éxito para tener en cuenta, en este caso, la emprendedora Luz Jayo quien demostró que no hay edad para emprender un negocio. A sus 50 años descubrió el mundo de los cupcakes.

La emprendedora Luz Jayo ha sabido aprovechar todas las ofertas laborales que se le presentaban en el camino, sobre todo en actividades de limpieza y de cocina. La experiencia que acumuló en esos año la llevó a decidirse, junto con dos amigas, a abrir su propio negocio de tortas y cupcakes, al que bautizaron como MaLuz.

Además comenta que a sus 50 años de edad, se siente fuerte y con ganas de seguir aprendiendo. Tener la empresa ha sido como sacarse el premio de la lotería, porque le está dando buenos resultados y le permite ayudar a los demás.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Aunque la empresa de la emprendedora recién empieza, ella no se olvida de los pobres. MaLuz ya esta realizando labores de responsabilidad social, todos los días otorga desayunos a 100 niños de escasos recursos. Esta es una buena iniciativa, para tomarlo en cuenta, sobre todos muchos emprendedores que hoy tienen el éxito en sus negocios.

También, comenta que gran parte de su proceso de consolidación empresarial ha sido llevar todo tipo de capacitación, desde aprender a cocinar para docenas de personas, hasta Marketing, Gestión de Ventas y el uso de redes sociales.

Con el entorno de las redes sociales, le ha permitido que su negocio se haga conocido en matrimonios, promociones, bautizos, y en alguna que otra bodegas. MaLuz espera seguir consolidándose en varios puntos de Lima.

– En estos momentos, Luz participa en el stand de PAN-SOY en la sección Bazar de Mistura.

– Si le interesa contactarse con la emprendedora puede buscarla en el Facebook.

Fuente: Perú21

Artículos Relacionados

comments