Neovida: Lanzan cadena de productos para el bienestar

Tras muchos días de actividad sale al mercado Neovida, la nueva cadena más grande de productos para el bienestar. Nace con el solo objetivo de aportar en Mejorar la Calidad de Vida de la población, para ello cuenta con más de 80 productos elaborados sobre la base de hierbas y frutos oriundos del Perú.

Los productos de Neovida gozan de grandes propiedades para la salud y prevención, los cuales podrán encontrarse en sus más de 70 locales en diversas partes de Lima y provincia, donde encontraran muchas novedades y servicios como la más importante: Atención medica gratuita.

Neovida pone al alcance de todos productos en cápsulas, extractos líquidos, macerados, batidos, jaleas, mieles, jarabes y harinas. Distintas presentaciones para distintos gustos de tal modo que todos puedan tener acceso al bienestar y prevención.

Contará también con una línea de cosmética natural que estará en pocos días en el mercado. Con esto pretende mantener además la belleza de sus usuarios. Neovida, en su búsqueda de calidad total y para garantizar la excelente elaboración de sus productos ha obtenido dos certificaciones internacionales de calidad: El HACCP (Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control) y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

Además el concepto neovida es mucho más innovador y agresivo pues tendrá otras líneas de productos que no necesiten receta médica.

En las cadenas Neovida, encontrarás todo lo necesario para mejorar tu calidad de vida, suplementos, productos naturales, cosméticos naturales, productos nutritivos, para niños, ancianos. Para todo aquel que quiera una vida saludable, Neovida le dará la mejor opción.

Con esto, Neovida proyecta acabar el año consolidándose como la única y más grande cadena de productos para el bienestar, logrando un crecimiento de 20% en cuanto a locales para el 2011 y llegar a lograr la internacionalización en su formato de cadena.

Fuente: Neovida

1 Comentario

Dejar una contestacion