“Lazos de Amor”: Jóvenes con discapacidad venden productos de limpieza

Hoy en día, con la finalidad de integrarse a la actividad  laboral, personas emprendoras con discapacidad, instruidos por la Municipalidad de Pueblo Libre han conformado la Empresa “Lazos de Amor” que fabrica productos de limpieza como jabón líquido, limpia- vidrios, alcohol en gel, desinfectantes entre otros.

Un grupo de jóvenes con discapacidad decidieron crear su propia empresa de productos para limpieza, la cual no solo les permitirá tener un ingreso económico, sino también desarrollar laboralmente sus diferentes habilidades. Con el nombre “Lazos de Amor”, el grupo fabrica jabón liquido, limpia vidrios, alcohol en gel y desinfectantes varios, los cuales tendrán como público inicial los vecinos de Pueblo Libre.

Actualmente son proveedores de productos de limpieza de la Municipalidad de Pueblo Libre y se ha iniciado una intensa campaña de sensibilización entre los vecinos del distrito a fin de incrementar las ventas y convertir a “Lazos de Amor “en una empresa sostenible y rentable.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– La Municipalidad del distrito ha apoyado al iniciativa con capacitaciones a los miembros en manipulación de componentes químicos, y en la información para lograr la consolidación y formalización de su trabajo.

– Cuentan con un taller para la elaboración de estos productos y han sido capacitados previamente en la manipulación de los componentes químicos que  se requieren en dicha fabricación.

– El alcalde Rafael Santos, invocó a las empresas privadas a comprarle a esta empresa y de esta manera motivar a los jóvenes y promover la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Fuente: RPP Noticias

comments

Autor entrada:

Deja un comentario