Rodolfo Carpintier nos cuenta la forma de tener una empresa exitosa: “estar obsesionado” [video]

rodolfo-carpintier

Interesante la charla de Rodolfo Carpintier, la cual nos cuenta la clave de que una empresa tenga éxito. El amerita el éxito a la obsesión que tienen los dueños de las empresas por mejorar su servicio, estar constantemente al tanto de mejores para sus clientes, servicio y en general para su empresa.

Eso es lo que diferencia a un dueño preocupado por mejorar y su obsesión por el perfeccionismo. El ha trabajo de manera cercana con empresas como Tuenti o BuyVIP, dos startups españolas con mucho éxito y dice que lo que las hizo exitosas fue la obsesión del perfeccionismo de parte de sus CEO. Que los CEO siempre se levantaban muy temprano, hacían su lista de 6 o 7 cosas para hacer en el día y nadie se iba hasta terminarlas. Ese tipo de acciones son las que hicieron grande a las empresas.

Por otro lado, también da una charla sobre porque una empresa va empezar a buscar auto-empleados, o porque uno no debería estar buscando trabajos de 800 euros (o si quieren convertirlo un trabajo de 800 soles) y en vez de eso, ponerse a trabajaren su propio negocio.

Una interesante charla de Rodolfo Carpintier que puede ayudar a muchos.

Si te interesa abrir un negocio te recomiendo los siguientes artículos:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion