Sweet Fann: El dulce de la Internet

El comentario solía ser el mismo “por qué no empiezas a venderlos”, hasta que Fanny Alva decidió tomarles la palabra y junto a su novio y socio Cesar Mejía abrió su empresa Sweet Fann, dedicada a la venta de los postres vía internet, inicialmente utilizaron el Facebook, luego crearon su página web.

César recuerda que en un inicio invirtieron unos US$ 350 que sirvió para materiales básicos y al incrementarse los pedidos inyectaron a las empresas con unos US$ 500 más.

Ahora, los requerimientos de los dulces también provienen de colegios en días festivos, como el Día del Maestro, los cuales son personalizados con las insignia y el nombre del colegio.

César señala que entre los productos que más solicitan a Sweet Fann se encuentran las tartas y las tortas, cuyos precios fluctúan entre S/.35 y S/. 40.

METAS
César, diseñador gráfico de profesión y quien se encarga de ver el tema publicitario, recuerda que en una oportunidad unas colegialas les solicitaron unos muffins, como ellos prestan el servicio de Delivery se los dejaron en su domicilio, cuando regresaron a la oficina nuevamente recibieron un pedido de las mismas clientas.

“Esa noche regresamos unas cinco veces a su casa, pues continuaron haciéndonos los pedidos. Hoy ya están en la universidad y continúan como nuestras clientas”.

Ya han recibido pedidos de provincias y planean en el 2011 incrementar su carta con postres para diabéticos. “Uno debe empeñarse en ser el mejor, más aún cuando existe tanta competencia, no hay que ser parecido sino especial”.

Web: http://sweetfann.com/

Fuente: Gestión

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion