Normas eliminadas en el plan de Pymes

Normas-eliminadas-en-el-plan-de-Pymes

Las normas que se establecen dentro de los planes contables dentro de las empresas ha sufrido una serie de modificaciones dentro de ellas las cuales han sido eliminadas diferentes normas por las cuales estaba funcionando el plan contable en las pymes, pero que marcaran un avance al plan para lograr las mejoras y mayor eficiencia en el mercado en el cual cada una ópera.

Lo que se refiere a las cuentas dentro del plan

Parte de lo que se ha eliminado tiene que ver con los activos que no son corrientes dentro de las empresas, además están los grupos vendibles de elementos, los cuales estaban sustentados para la venta. Además también se encuentra la eliminación de las coberturas contables. Otro aspecto eliminado se encuentra los pasivos por retribuciones que eran de largo plazo para el personal que labora en la empresa. También se encuentran los instrumentos financieros que están compuestos.

Normas eliminadas en relación a los negocios de las Pymes

Como primer apartado eliminado se encuentra el fondo de comercio, por otra parte se encuentran todos los derivados que se generen subyacentemente en inversiones e instrumentos de los patrimonios que se consideraban cotizados, el cual estos patrimonios no podían establecerse con un valor razonable y que fuera confiable, todo lo relacionado a los contratos de garantía financiera, todas las fianzas que se entregaban y todas las fianzas recibidas por parte de la empresa. Además otra eliminación se ha hecho en las conversiones de las cuentas anuales que están representadas en monedas, con ello se pretende que la moneda a utilizar en los planes contables sea la moneda de presentación de forma funcional en las empresa pymes. Además las operaciones de fusión, y aportaciones que no están dinerarias de un negocio entre las empresas del grupo.

Vía: emprendepymes.net


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion