6 claves para decorar un negocio con poco presupuesto

6 claves para decorar un negocio con poco presupuesto

Hoy en día, decorar un negocio podría significar un gasto extra que podríamos no estar en condiciones de cubrir, sobre todo, al iniciar el negocio. Pero los costos en el decorado del local de un negocio no deberían ser un problema, ya que con un poco de creatividad, podemos decorarlo con poco presupuesto o inversión.

Por eso, veamos a continuación algunas ideas de cómo lograr ello:

– Podríamos optar por colocar macetas en la entrada o en los rincones del local, colocar pequeñas macetas en las ventanas, usar cestas colgantes en las paredes, etc. El uso de plantas suele ser una forma efectiva y económica de decorar un negocio, pero para usarlas es necesario que nos aseguremos de cuidarlas y mantenerlas en un buen estado.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Podemos hacer contacto con algunos artistas locales, y proponerles exponer sus obras en las instalaciones de nuestro negocio. Muchos estarán de acuerdo en prestarnos sus obras a cambio de la promoción o visibilidad que éstas podrían recibir.

– Algunos proveedores podrían abastecernos de elementos decorativos a cambio de la publicidad que podrían incluir en ellos. Estos elementos podrían ir desde ceniceros o afiches, hasta mesas con sombrillas o relojes de pared que incluyan la publicidad del proveedor.

– Podríamos buscar objetos decorativos y llamativos que no cuesten mucho dinero en tiendas económicas, tiendas de segunda mano, mercados de pulgas, ventas de garaje, ventas de ocasión, remates, etc. Estos objetos económicos podrían ir desde cuadros o adornos pequeños, hasta lámparas o muebles antiguos.

– Podríamos usar objetos que podemos encontrar en cualquier sitio, tales como, botellas, piedras, objetos reciclados, etc. Estos objetos comunes deberían ir de acuerdo al tipo, concepto, idea o estilo del negocio; por ejemplo, si nuestro negocio consiste en un restaurante de comida marina, podríamos colocar en las paredes, redes de pescar u otros elementos de pesca; o si queremos darle un estilo natural o rústico al negocio, podemos hacer uso de piedras o trozos de madera.

– Podemos también hacer uso de posters o afiches, los cuales podemos colocarlos en un cuadro, o pegarlos tal como están en la pared. Podríamos colocar posters o afiches de cantantes o artistas conocidos, películas en estreno o clásicas, etc. Siempre procurando que las imágenes vayan acorde con el concepto o idea del negocio.

Fuente: Crecenegocios

comments

Autor entrada:

Deja un comentario