Business Center, las oficinas que te salvan de apuros

En los últimos años, el concepto de Business Center o Centro de Negocios ha cobrado mucha vigencia y fuerza, convirtiéndose en un espacio ideado para facilitar el trajinar de las pequeñas y medianas empresas.

Entonces, el Business Center se convierte en una opción muy atractiva en cuanto a espacios, ubicación y costos, ofreciendo precios desde US$ 800 en distritos como Surco, y US$ 1,000 como en Miraflores, según la consultora inmobiliaria Binswanger.

Características del Business Center

Este tipo de espacio se caracteriza por su versatilidad, ya que se pueden encontrar oficinas desde 2 hasta más de 10 personas. Además, se pueden alquilar los espacios por días, semanas o meses de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

El principal beneficio de un Business Center es el enfoque total en el negocio, sin tener que complicarse por el pago de servicios (electricidad, agua, internet), mantenimiento del edificio o la implementación de una oficina nueva.

También se puede acceder libremente a áreas comunes como comedores o cafeterías, o tomar espacios y servicios extra como el alquiler de salas de reuniones, llamadas telefónicas, sistemas de videoconferencia, entre otros.

A diferencia del arrendamiento de una oficina tradicional, donde el precio se calcula por metro cuadrado, en los Centros de Negocio se paga por puesto de trabajo y por la cantidad de horas que estos sean empleados.

Perfil del cliente

Según el último reporte de la consultora inmobiliaria Binswanger, las corporaciones multinacionales que requieren establecerse rápidamente en un lugar mientras buscan o implementan sus oficinas permanentes o empresas que están en proceso de mudanza y requieren un espacio temporal.

También incluye a pequeñas empresas que evitan las complicaciones de alquilar una oficina tradicional, pero que desean estar en las ubicaciones estratégicas que estos centros suelen tener.

Vía: urbania.pe
Foto: princess.com

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cómo llevar a cabo una conferencia exitosa? | Pymex

Dejar una contestacion