Cinco reglas para romper y triunfar en tu negocio

Todavía hay que pagar por los servicios que obtenemos y hacerle una jugada sucia a un competidor nunca será una buena idea. Sin embargo, romper algunas reglas puede ser un atajo al éxito. Las reglas se hicieron para romperse, dice Dara Craft, presidente ejecutivo de Babies`n’Bells, una cadena de kioscos de autoservicio. 

Creo que es necesaria esa mentalidad para ser emprendedor. Si va a seguir todas las reglas, entonces olvídelo, porque las reglas lo van a derrotar antes de que empiece.

A continuación le presentamos algunas de las reglas más populares en el mundo de los negocios convencionalesUna vez que las haya identificado, no tenga miedo de romperlas, ya que se puede sorprender con los resultados.

1. Escuche a los expertos. No importa qué le digan los expertos, usted insista, si sabes lo que estás haciendo, si has investigado y le tienes amor al negocio, entonces adelante.

Advertencia antes de romper la regla 1: A veces, los expertos tienen razón.

2. Elabore un plan de negocios.

Advertencia antes de romper la regla número 2: Algunas reglas se pueden romper sólo por cierto tiempo. un plan de negocios es la clave para lograr que un inversionista te preste atención.

3. Cuente con un capital adecuado.

Advertencia antes de romper la regla 3: Hay que conseguir dinero tarde o temprano.

4. Comience su negocio en una industria que conozca bien.

Advertencia antes de romper la regla número 4: Tómelo con calma, analice cada detalle y considere cuidadosamente el negocio al cual se está metiendo.

5. No inicie un negocio en un mercado saturado.

Advertencia antes de romper la regla número 5: Un emprendimiento innovador que agregue otros detalles a los negocios tradicionales puede tener éxito.

Fuente: Soyentrepreneur

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion