Cómo importar ropa desde China de forma segura

importar desde china

En Perú cuando se realiza una importación, las aduana inspecciona hasta el último detalle de tu mercancía, por lo que si este resulta ser pirata no solo tendrías la pérdida total de tu mercancía sino que tendras serios problemas legales que incluso te pueden llevar a la cárcel si no puedes demostrar haber sido víctima de un estafador, por este motivo hoy  te brindaremos cómo importar ropa desde China de forma segura.

Aprender como importar desde China puede ser un negocio sumamente rentable, y en especial la ropa. La ropa es una mercancía de primera necesidad que abarca distintos nichos de mercado por la gran variedad de calidad, estilos y moda que impone. Por estas razones hay gente dedicada a la piratería sabe que es un negocio seguro y rentable, por lo que fabrican millones de artículos para vender a todo el mundo. Pero no te preocupes, en este artículo te brindaremos como importar ropa de china exitósamente.

Proceso para importar ropa desde China

1. Localizar red de proveedores mayoristas de ropa: Para saber si se trata de un proveedor legítimo y confiable, investiga su historial de ventas, el tiempo que lleva en el mercado online y las vivencias de anteriores importadores. Toda esta información puedes obtenerla de camaras de comercio y consultoras especializas en negocios con China.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Verifica si cuenta con políticas de seguridad y atención al cliente, con el fin de saber si es un proveedor perfectamente establecido, que puede ofertar la mercancía requerida y ofresca un servicio post venta.

3. Es muy importante que corrobores sus datos haciendo contacto directo con él, verificando que a simple vista muestre su número de teléfono fijo local y una sección de contacto. Aprovecha la ocasión para preguntar todas las dudas que tengas sobre envíos, tiempos de entregas, la cantidad mínima para importar y formas de pago seguras.

4. Antes que cierres el contrato de compra y venta con tu proveedor chino, realiza una compra de prueba, para corroborar 3 cosas: la primera si el proveedor realmente entregara el producto, la segunda si la ropa es de calidad y la tercera si el proveedor cumple en tiempo y forma la entrega.

Te recomiendo que no adquieras producto piratas, recuerda que los importadores exitosos no tienen problemas con la aduana y con la ley. Cómo tip te puedo decir que cuando importes ropa de China, no necesariamente tienen que ser de marcas reconocidas, sino de marcas chinas, ya que su calidad es excelente y no tendrás ningún tipo de problema al ingresarla a tu país.

Ahora que conoce los pasos fundamentales para importar ropa desde China, atrévete a importar.

Vía: Importar desde China

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario