Conoce 10 aplicaciones móviles para tu negocio

Hoy en día, el smartphone se ha vuelto un instrumento más de oficina para los emprendedores. La gestión del negocio vía móvil es ya una realidad, y para hacer más fácil la vida en la empresa existen determinadas aplicaciones que nos ayudan en nuestro negocio.

A continuación veremos 10 aplicaciones para tener en cuenta:

– Turbo Scan: Esta aplicación transforma tu teléfono en un escáner para documentos, recibos, pizarras blancas o tarjetas de visita. Abre la herramienta, escanea en unos segundos y envía por correo electrónico, imprime o guarda los documentos. Es una aplicación de pago disponible para iPhone y iPad.

– Documents Free: Esta herramienta gratuita permite editar y gestionar hojas de cálculo y archivos de texto desde el teléfono móvil. También puede sincronizar los archivos a la cuenta de Google Documentos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




- Dragon Dictation: Si no dispones de tiempo para redactar correos electrónicos, documentos o mensajes, utiliza este programa de reconocimiento de voz. Dicta y mira el contenido al instante. También permite actualizar el estado de Facebook o crear recordatorios.

– Numbers: Esta aplicación crea este tipo de documentos para planificar u organizar cualquier aspecto del negocio: elige la plantilla, edita tablas e incluye gráficas. El precio del programa no alcanza los 8 euros.

– Lector QR: La aplicación se abre y escanea en tiempo real. Esta herramienta gratuita lee códigos, permite al usuario compartilos y crear sus propios códigos QR. La rapidez es una de sus ventajas.

– SimpleNote: Esta herramienta, guarda ideas, notas, listas y luego las sincroniza automáticamente con su ordenador u otros dispositivos.

- Excel Contacts: No pierdas tus contactos. Esta aplicación permite transferir su agenda, no solo desde el iPhone, sino también al iPhone.

- LogMe In: Con esta aplicación puedes controlar en remoto todos tus ordenadores y acceder a los archivos, ejecutar aplicaciones y controlar los escritorios. También está disponible para Android.

- Mis Gastos: Incluye tus datos económicos y controla los gastos, inversiones y cuánto dinero te queda. Una forma fácil de hacer un seguimiento de la economía de la empresa.

- Things: Apúntalo y asócialo a una de las listas y la aplicación te mostrará las tareas cumplidas y las pendientes. Si no puedes hacerlo ahora, cambia de día. Gestiona tus tareas de forma cómoda.

– Lukkom: Networking desde el móvil. Regístrate, edita el perfil y haz contactos en cualquier momento del día.

Fuente: Expansión

comments

Autor entrada:

Deja un comentario