Conoce 5 claves para que el ipad sea importante para tu negocio

En la actualidad, algunos emprendedores han encontrado maneras de lograr que la tableta portátil sea funcional para sus operaciones particulares, otros continúan preguntándose por qué habrían de deshacerse de sus confiable ipad.

La ipad Apple se perfila como una poderosa herramienta de comunicación y ventas:

1. Demostraciones por medio de video. El acceso de este gadget a Internet, la interfase táctil y la experiencia de navegación en la red lo convierten en un excelente vehículo para mostrar productos y servicios en línea. Las compañías que se apoyan en el video para comunicar sus mensajes a través de imágenes, testimonios, anuncios publicitarios, exhibición de artículos y otros.

2. Funcionalidad ilimitada. Más allá de su potente procesador A4, su capacidad para manejar gráficos 3D y su
pantalla amigable con el usuario es el increíble nivel de soporte que obtiene de terceros en el desarrollo de software.Desde programas de administración de la relación con los clientes, hasta aplicaciones que te permiten llevar la cuenta de tus kilómetros de viajero frecuente y monitorear el estatus de los vuelos en tiempo real.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Acceso a publicidad digital. Se trata de una solución mucho más ergonómica, práctica y transportable que cargar con las herramientas tradicionales, como una laptop. Así, puedes realizar una síntesis informativa con algunas páginas de los periódicos del día, leer unos cuantos capítulos de un best seller de negocios o disfrutar de acceso inmediato a una serie completa de manuales de capacitación corporativa.

4. Opciones para tomar notas. Gracias a su pantalla táctil, resulta fácil y práctico no sólo anotar pendientes o números telefónicos, sino hasta dibujar detallados esquemas técnicos. Por lo tanto, representa un salvavidas para los ejecutivos que se sienten abrumados con el torrente de información que manejan minuto a minuto.

5. Conectividad permanente. No importa si quieres acceder a funciones en línea mediante una conexión wireless o red móvil de alta velocidad. iPad te permite mantener al día tu correo electrónico, monitorear nuevas tendencias en la red y permanecer al tanto de las últimas noticias.

Fuente: Soyentrepreneur

comments

Autor entrada:

Deja un comentario