Empresas y Oficinas: Aplicaciones para una presentación de negocios

Por lo general, crear una presentación lo puede ser todo cuando de negocios se trata. En ella se queda el foco de un tema y explicarlo es fundamental para despertar interés.

Por eso, atrás quedaron aquellas presentaciones que incluían el clásico título, una imagen o un dibujo acompañado de un texto y que provocaban aburrimiento total. El objetivo es cautivar a tu audiencia.

Para ser más productivos, les mostramos algunas aplicaciones para descargar, alternativas al famoso Power Point:

– Google Docs: Ofrece reemplazos potenciales para Word, Excel y PowerPoint en la forma de su aplicación web propia, pero con menos características. La herramienta de presentación es básica y proporciona un puñado de temas para iniciar tu demostración. Si bien la elección de los tipos de letras no es muy grande, tienen algunos fondos agradables. Una pérdida importante es la falta de animación.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– SlideRocket: Es lo más parecido a PowerPoint que cualquier otra, con una serie de herramientas disponibles para embellecer las diapositivas. Dispone de más opciones que los demás rivales basados en la web. También ofrece la opción de colaborar con un equipo en una presentación  y es gratuita con características adicionales de ser abierto si se opta por la cuenta de 24 dólares mensuales en su modo profesional.

– Zoho Show: Suite de productividad en línea de Zoho. Show es la sustitución de PowerPoint en una especie de mezcla entre Google Docs y SlideRocket. Los temas en construcción no son nada especial. Si utilizas cualquier modelo de PowerPoint 2007, te sentirás como en casa. También existe una herramienta para realizar presentaciones a distancia.

– Prezi: Es una alternativa en el sentido de ser otra manera de presentar. Es una aplicación web pensada en la animación, que limita la presentación a un lienzo en lugar de varias diapositivas. El resultado final puede ser muy bueno, si la presentas en la forma de un comentario de la manera correcta, puede ser una manera muy singular de hacer las cosas y es gratuita.

Fuente: Alto Nivel

comments

Autor entrada:

Deja un comentario