Oficinas: 5 apps para impulsar tu productividad en el trabajo

Hoy en día, muchos profesionales tienen miles de pendientes en la cabeza como los proyectos en la oficina, las urgencias en casa, las obligaciones personales, etc. En este caso, usaremos el viejo truco de las listas de pendientes que obtiene nueva vida a través de las aplicaciones para computadoras, smartphones y tabletas.

A continuación 5 apps para tener en cuenta:

– Everenote: Esta app te permite hacer y guardar notas de texto, guardar imágenes, hacer video, guardar páginas web, pantallazos  en diversas carpetas que se pueden sincronizar a las redes sociales y a las cuentas de correo. Ideal para reuniones de trabajo, presentaciones de clases y para la vida diaria si te gusta llevar un control estricto.

– Mis Reuniones: Esta aplicación te ayuda a controlar todas tus juntas, reuniones de trabajo y citas de amistad a través de tu iPad. Te permite también guardar las minutas de cada reunión, sus integrantes y tareas relacionadas a través de una plantilla especial.

– Astrid: Esta es una de las mejores aplicaciones para aquellas personas que apenas empiezan a manejar listas de pendientes digitales. Viene con plantillas pre construidas para que sólo le pongas tus pendiente, pero te permite modificar tus listas según la prioridad que vayan teniendo las tareas.

– Remember the Milk: Este programa gratuito puede sincronizarse con el navegador Google Chrome o utilizarse a través de dispositivos con Android o iOS ´para ir anotando los pendientes conforme los vayas recordando.

– Netrobe: Para quienes quieren llevar un control completo de las prendas y accesorios que compran para saber qué les hace falta para mejorar su imagen laboral, esta es la aplicación que deben descargar. La herramienta, de manera gratuita, te permite llevar un inventario de lo que hay en tu clóset a través de diversas categorías y te permite planificar tus combinaciones para toda la semana.

Fuente: altonivel

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion